Caso 45038   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: JL Audio06/12/10

JL Audio no sirven sus alarmas

Acudi a un negocio JL AUDIO junto al negocio de rines Car Wordl Center a que me instalaran una alarma a mi troca ford Windstar, para esto antes de le pregunte al tipo cual es la que mejor me funciona para que se abran las puertas electricas, seguros con bloqueo antiasalte ect, y me vendio una nada barata en $ 1500 pesos segun esto ya incluia todo y garantia de por vida.

Le pregunte con esta si funciona todos los accesorios que trae la camioneta sin perder sus funciones, y me dijo que si, entonces procedimos a cerrar el trato, ya que se me instalo, me fui a mi casa y por la noche cuando ya deje de usar la camioneta y me dispuse a dormir cual fue mi sorpresa que la alarma se activaba cada hora aproximadamente total toda la noche no pude dormir por estar piquele y piquele al boton para que dejara de sonar.

Voy al siguiente dia a reclamar y me dice el instalador que probablemente la traca tiene un corto por eso la falla y le digo seran inbecil esta troca trae computadora y si trajera corto ya se hubiera descargado la pila, total me le movio a cuanta cosa se le ocurrio y total segun el ya quedo y en la noche otra vez lo mismo.

Asi acudi como 4 o 5 veces hasta que le dije o me la dejas bien o me regresae el dinero y total me exigio $200 pesos mas que porque este tipo de trocas hay que cablear e instalar unos switch para que funcione bien y le digo por eso yo te pregunte que cual me recomiendas para no tener este problema. Total le pague ya con tal de que me la entregara y poder dormir tranquilo.
Grupo Toreo apestan
1942
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan

08/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Se supone que por eso los contrataste!

Vaya cinismo!

Salu2.
05/03/14
alexmty  10
cada quien habla según como les va en la feria, a mi me instalaron un solenoide para abrir la cajuela del Tsuru y como ya tenia alarma, lo integraron a la alarma que ya tenia y sin problemas, lo del a garantía de por vida ya no supe pues ya no tengo el auto, pero jalo todo el tiempo que lo tuve sin bronccas. Animo