Caso 106708   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: JLB Consultores15/10/15

JLB Consultores en tecnología estafadores

JLB Consultores
En Julio del 2015 les realizamos una compra por más de 5000 pesos de unos lectores de códigos de barra a la empresa JLB Consultores en tecnología y nunca nos enviaron el producto, nos dieron vueltas y a la fecha ya no nos contestan el teléfono ni los correos. Su página de internet es Link y su página de Facebook es Link también están en Mercado Libre, se jactan de ser una empresa con valores con más de 20 años de trayectoria y cuando fuimos a su local en el centro comercial Interlomas, el local lo comparten con otras personas y ellos nos dijeron que solamente van de vez en cuando y atienden gente con previa cita.

No nos contestan en ninguno de los 3 teléfonos que tienen publicados en su página y suponemos que es porque nuestra lada es de Pachuca, estamos buscándolos ahora en su dirección de facturación que esta en Xola pero la verdad nos es muy complicado por la distancia viajar a la ciudad de México a cobrar algo que es nuestro. A pesar de que tiene buenas calificaciones en Mercado Libre, no se dejen engañar, pudo comprar la página porque una empresa que pareciera ser tan seria no se prestaría a este tipo de ESTAFAS.
SICIJ apestan
Yiuppi.com no dan factura ni garantía
Sicar, software punto de venta Apesta!
Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir