Caso 156849    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Job Hunters México15/03/21

Job Hunters es un fraude

Job Hunters Empresa de outplacement que sin contar con posiciones o vacantes pretenden cobrar a las personas que buscan trabajo por el servicio, además de que si llegarán a contratarte en algún lugar (que lo dudo) pretenden cobrar también el 50% del sueldo neto de lo que te pagarían.


Al hacer el contacto inicial esto no lo comentan y hace que se pierda el tiempo, pretenden que firmes un contrato en donde te cobrarían el día viernes por el supuesto servicio de colocarte pero quien sabe cuánto tarden en hacerlo o puede ser que nunca suceda

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Sergio Gadea - Sergio Gadea /  14/04/21

Estimado Carnator,

Curiosamente estamos atravesando un proceso de demanda contra un ex empleado que era nuestro community manager, dejó la compañía en Febrero y comenzó una campaña de difamación en contra de la compañía. Si fueras un cliente real, sabrías que el contrato especifica perfectamente todas las condiciones del servicio.

De igual forma sabrías que cualquier problema lo atiende Gil Hernández de Servicio a Clientes al 55 59 80 99 27; comunícate con nosotros si eres real, ya que los clientes pueden optar también por el reembolso en caso de así convenir a sus intereses.


Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario