Caso 121712   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: JobFit10/02/17

JobFit No cumplen con lo que estipulan en sus contratos

JobFit
Les comento mi caso, la empresa JobFit es un outsourcing que contrata personal de manera temporal y en ocasiones permanente para diversas empresas. Me contrataron para fin de temporada bajo un esquema de "contrato por tiempo determinado" Al leer mi contrato no venia especificada una fecha de termino de labores, me canalizan con su cliente y en determinado tiempo el cliente me comenta que solo me requieren hasta el 15 de enero.

Al firmar mi contrato venia una clausula donde especificaba que al termino de la relacion laboral con su cliente me darian un bono por 1500 pesos por permanencia. Estuve laborando hasta que el cliente lo indico, despues espero llamado por parte de la empresa JobFit y jamas lo hicieron, localize a la persona que habia elaborado el contrato y resulta que ya no trabaja ahi, me canalizan con la persona de nominas y ellos comentan que tal bono no existe y me niegan copia del contrato (al que por ley somos acreedores todos los trabajadores) por ser segun ellos "confidencial" y por lo tanto niegan el pago de esa prestacion, como nota aclaratoria, jamas firme un contrato de salida o renuncia porque simplemente a ellos no se les dio la gana llevarmelo para firmar.

Acudi a conciliacion y arbitraje y me mandan de un lado a otro, el domicilio fiscal de la empresa esta en naucalpan y me mandan a sus oficinas de ahi, y de naucalpan me mandan a san antonio abad y asi se la pasan sin darme solucion alguna. JobFit es una empresa que carece de atencion hacia su personal y solo le interesa su beneficio propio, ya levante la queja ante sus superiores y jamas contestaron cosa alguna.

Tengan cuidado con JobFit, yo no soy el unico afectado, sino todas las personas que entramos como personal temporal en esa fecha para ese mismo cliente.

La direccion de donde nos contrataron es:
JobFit
BPO de México en Praga 5x CDMX apestan
195689

11/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Infórmate bien y no desesperes, hiciste bien en publicar tu queja.

¿Cuanto $ realmente estás peleando?
12/02/17
A. BM  15
Como indica @xolotl: asesórate adecuadamente y ve todas las posibilidades.

Aquí dejo una nota sobre conciliación y arbitraje, no se si sea buena o mala noticia para ti.

Suerte