Caso 75934   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Jobomas.com22/02/13

Jobomas.com fraude con datos de usuarios

1
Jobomas.com
Recientemente subí mi currículo a la página buscadora de empleos Jobomas.com, en cuestión de horas comencé a recibir llamadas con diferentes ladas de la república, una de las llamadas fue un intento de extorsión, pero colgué y no volví a contestar a ese número con esa lada (Tamaulipas. el número que puse en mi currículo es de skype, por lo que ustedes sabrán que no es un número fácil de rastrear o de deducir. Subí mis datos únicamente en esa página, por lo que estoy segura de que venden bases de datos de los usuarios.


Además el servicio es pésimo, ya que no podía recordar mi contraseña, al seguir todos los pasos para recuperarla me decía que me había mandado un mail a mi correo electrónico indicándome la contraseña. el mail nunca llegó y eso que lo intenté varias veces. mandé un correo al centro de soporte de Jobomas.com explicándoles mi situación y jamás recibí respuesta. ah, pero eso sí: a diario recibo correos de promoción de ofertas de trabajo. Pésimo servicio, actividad fraudulenta con la privacidad de tus datos, sólo juegan con las esperanzas de personas que necesitamos empleos.
no utilicen Jobomas.com, no revisen ofertas en ese lugar, no permitan que utilicen sus DATOS.

+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
103290
27
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
44756
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
36864
40
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
142166
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/08/13
-0 
0
 +0
Reportar
sopjob  13
1
Reportar
Estimada ateneademéxico:

Lamentamos lo ocurrido en tu situación, en Jobomas manejamos la confidencialidad de los datos de nuestros usuarios, lo cual podrás corroborar en las políticas de privacidad y uso de nuestro sitio.
Lamentablemente este tipo de cuestiones ocurren en cualquier sitio de Empleos, e incluso a cualquier sitio de publicaciones (desde autos, casas, clasificados).
Si tienes alguna duda, queja y/o sugerencia con Jobomas te pedimos te contactes a soporte técnico, donde será un gusto atenderte.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario