Caso 97472    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jocelyn Reza Cortés Banquetes18/12/14

Jocelyn Reza Cortés Banquetes apestan

El servicio de banquetes que proporciona J.R.C. deja mucho que desear. En nuestra boda hubieron varios detalles con ella, no alcanzó la comida, desaparecieron postres, la comida estaba fria y seca al momento de servirse (para quienes alcanzaron) y como quiera se nos cobro la loza y meseros de aquellos platillos que no se sirvieron.

Nosotros teniamos en mente un evento de alta calidad, sin embargo estos detalles lo hicieron imposible.

J.R.C y su servicio de Banquetes lo que realmente hace es una estafa ya que otorga un servicio diferente al que vendió y por el cuál cobra.

Si estan pensando contratar sus servicios, no lo piensen dos veces. Alejense de esta estafadora.

J.R.C esta rara vez disponible para atender solicitudes y cuando contestaba pronto tardaba 2 días.

Jocelyn Reza Cortés Banquetes es un negocio secundario, es decir, no es la actividad principal de J.R.C. Viendolo ahora, realmente lo que ella hace es tener contactos de varios proveedores con los que ya a trabajado y conseguir precio por volumen. Un mediocre servicio de coordinación y bueno ni se diga del banquete.

Se le reclamó en el momento y quedó en pagar una cantidad acordada en ese momento por ambas partes. Hasta la fecha sigue sin hacerlo.

El proposito de esta queja es hacer de conocimiento público la forma de actuar de esta pequeña estafadora. Para que se puedan librar de sus pseudo servicios banqueteros.