Caso 100087    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Joce's Spa06/03/15

Joce's Spa - Falta higiene, mantenimiento y la dueña es grosera

Me sentí engañada y estafada, qué experiencia tan horrible. Fui y, guiándome por las fotos, pensé que Joce's Spa, aunque muy sencillo, sería agradable. Pero cuál va siendo mi sorpresa cuando llego a una casa vieja, descuidada. No habría sido problema si el lugar fuera barato, pero como es bastante caro, esperaba al menos que el lugar estuviera un poco más cuidado. La aplicación del barro es salirte al patio de la casa, ahí en la intemperie para que tú te lo apliques como puedas y como le entiendas. Ahí estuve con el frío, me metí a la zanja pequeñita que parece catacumba, y ya estando adentro, que veo una cucaracha enorme, muerta, a un lado de mí. Qué servicio tan horrible, el personal como de malas y apurándote y si les pides algo, con cara de molestia.

Les dije lo de la cucaracha y la muchacha se quedó con cara de "y a mí qué". Le insistí que eso se veía muy mal y después de un buen rato, me dijo que le iba a decir a la dueña, que ahí estaba. Bueno, yo pensé que la dueña iba a salir a dar la cara y ofrecer una disculpa, pero no, mandó de regreso a la muchacha a decir que ella cómo va a evitar eso, que ella no puede controlar esas cosas. Yo no pedía un reembolso ni nada, lo único que quería era que alguien reconociera que eso no debió haber pasado, a quién le gusta estar en una zanjita encerrada y con insectos (¡cucarachas!) ahí dentro. Me dio mucho asco pensar que a lo mejor esa fue la que vi, pero que a lo mejor había más cucarachas muertas ahí en el barro y yo no me dí cuenta.

Sólo quería que alguien me ofreciera una disculpa, y nada, casi me dicen que la que está mal soy yo por quejarme de su falta de higiene. Al final, ya cuando terminó todo el "servicio", me apuraron para que me fuera, como que traían prisa por cerrar. Y al irme, escuché que alguien dijo "pues con razón había cucarachas" y se rieron las muchachas. Volteé a verlas y se pusieran serias, ahí confirmé que sí estaban hablando de mí. Me dio mucho coraje, pero ya ni quise alegar, estaba temblando del coraje que hice cuando me subí al carro. Debí haber sabido que eran un lugar con una gran falta de cultura de servicio cuando vi una promoción que ellos ofrecieron en Groupon en donde decía que no te ofrecían ni una toalla, que uno debe llevar su propia toalla... ¿En dónde han visto semejante cosa? En todos los spas te proporcionan al menos una toalla, yo pensé cuando leí eso que qué mal se estaban dejando ver, pero pensé que al menos el servicio podría estar bien.

La promoción de Groupon ya había expirado, pero me dieron ganas de ir al día de spa, así que pagué el precio completo, o sea, los dos mil pesos completos. Pues nunca he sentido que he tirado de peor manera el dinero. Me siento estafada, me robaron los dos mil pesos que pagué, porque qué feo pagar tanto dinero y quedar tan decepcionado. No lo recomiendo nada. Espero que ninguno de ustedes pase por ese mal rato, y espero que nadie de ustedes sea tratado de la misma manera tan grosera. Espero que escarmienten en cabeza ajena y no vayan.
Joce's Spa spa pesimo servicio
Joce's SPA es un asco