Caso 1277    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jockey Plaza28/04/06

Robo de autopartes en Jockey Plaza

El 20 de Abril pasado empezó un evento en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza, eran las 10am y yo, como expositor me dirigí al lugar en mención.

Deje mi auto estacionado al lado del centro de convenciones, lugar por donde ingresan solo proveedores y expositores. Aquel día ante la constante mirada del personal del Jockey y Central Parking forzaron la cerraduras de mi auto y alterando la alarma con toda la tranquilidad del mundo (aparentemente). Se llevaron mi equipo de sonido nuevo y rompieron las cerraduras, dejando el auto abierto.

Las autoridades del centro comercial no se molestaron en ayudarme a investigar sobre el hecho y solo mencionan que ellos no se responsabilizan por lo ocurrido, Lo mismo dijo Central Parking (encargados de cobrar por el parqueo).

Mi pregunta es, con que fin entonces cobran el parqueo en dicho establecimiento? por otra parte, jockey plaza parece no importarle los daños que sufren sus usuarios, muy por el contrario entorpece las investigaciones y contribuye con los maleantes al no entregar los video de las cámaras a la policía (¿o será que dichas cámaras no funcionan y todo es un engaño?) Aparentemente los rateros que se desplazan dentro de este centro comercial conocen bien los puntos vulnerables de este establecimiento y mas aun cuentan con la ineficiencia del grupo de seguridad que ahí trabaja.

MORALEJA: buscar centros de compra y distracción que tengan mas seguridad y servicio a disposición de los consumidores. No dejen de denunciar los robos que sufren en este establecimiento, el acumulativo de este hará que lo cierren o lo mejoren.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Punto 45 Basura