Caso 105645   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: John Deere08/09/15

John Deere empresa sin responsabilidad

John Deere
El pasado 16 de mayo, en la carretera que conduce de la población de colotlan hacia santa maria de los angeles al rededor de las 13:30 horas, circulaba con mi familia (esposo y dos bebÉs), por esa carretera cuando en una subida -con raya continua- me comenzó a rebasar una camioneta con los logotipos de JOHN DEERE, de repente le sale de frente otro vehículo y lo que hizo fue incorporarse de inmediato a mi carril sacándome de la carretera, provocando con esto la volcadura de mi vehículo modelo 2001 el cual había comprado con muchas dificultades con un préstamo bancario ya que soy maestra y mis ingresos son limitados. Se imaginarán que la persona causante de este accidente no tuvo la decencia de detenerse a ver ni a ayudar en lo que había provocado.

afortunadamente mi familia solo tuvo raspones y golpes que no pusieron en peligro la vida, pero al trauma de este accidente, aún lo tenemos presente.

puse mi queja en la pagina de JOHN DEERE y me llamaron varias personas -DISTRIBUIDORAS de esa marca en la ZONA- todas argumentando que ninguna había sido.

después de haber pasado infinidad de tramites burocráticos ante las autoridades y con la aseguradora y haber sido perdida total, lo que recuperare de esa unidad es mínimo y no me permitirá rehacerme de otro vehículo.

mi queja es que la empresa JOHN DEERE no tuvo ni siquiera ninguna intención de apoyarme en lo mas mínimo y el motivo de mantener esta queja es para dejar evidencia de la poca calidad humana que ha tenido esta empresa.

a todas las personas que circulan por carreteras les recomiendo tener mucha precaución con los vehiculos que ostenten la marca JOHN DEERE, esperando no se encuentren con el conductor irresponsable que provoco mi accidente.
Maquinaria del Golfo apestan
Alphabet apestan "maladrines"
Pipas Caballero ¡Fraude!
Ventasgamesa.com.mx fraude
Volaris Plan Max Flexibilidad Fraude
Lenovo baja calidad

08/09/15
Gamuza  09
Creo que el problema no es la empresa, sino el empleado que manejaba la camioneta del negocio y no fue consciente de la responsabilidad de preservar el prestigio de una marca. Bien hubiesen hecho en realizar una investigaciòn hasta dar con el responsable y por lo menos hacer una vaquita para ayudarte. Saludos.