Caso 58782   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: John Dewey01/12/11

John Dewey, apestan

Este kinder John Dewey es una estafa, muy bonitas instalaciones, muy buena mercadotecnia, mi hijo es egresado de ese kinder, he batallado bastante en la primaria no tiene los conocimientos basicos.

De hecho me estaban recomendando que repitiera año o lo regularizara porque su nivel de español e ingles es muy bajo, ademas se nos dijo que tenian clases de ajedrez y sin embargo no sabe ni poner las piezas en un tablero y lo mismo con sus demas clases especiales, cuidado papas no se dejen engañar por gentes que solo ven el factor economico.
John Dewey bullying preescolar y kinder
John Dewey negocio redondo con terapias

02/12/11
Y usted donde estuvo los tres o dos años de kinder que el niño curso?
Como padres de familia debemos investigar el nivel en otros alumnos y ver si nuestro hijo esta en el promedio y ayudarlo en caso de ser necesario con tareas y actividades en casa.

Yo estoy en constante comunicacion con la maestra, reviso sus libros, con vecinas investigo el nivel en otras escuelas y apoyo en todo lo necesario.
04/12/11
Neoark  / Abraham Herrera / 08
En ese caso seria investigar y comparar el plan que ofrece el kinder con los demás y ver si lleva a cabo sus certificaciones, ademas de observar el desarrollo de los demas niños

Una vez revisando esto seria ver si tu hijo no esta teniendo algun problema de aprendizaje, lo menciono porque en mi carrera se tiene enfoques de psicoterapia infantil y muchos de los casos se detectan muy tarde debido a que la problematica la delegan al kinder, una vez que cambian a varias escuelas o ven que aun teniendo cursos de regularizacion avanzan no de la forma indicada se comeinza a sospechar pero para esto ya paso tiempo que se pudo emplear de otra manera mas provechosa

No estaria de mas que lo lleves con un terapeuta infantil para que le realizacen una evaluacion
05/12/11
cuidado con las recomendaciones de las ESCUELAS
Es muy fácil indicar que repita el año, lo que te recomiendo es que revises el nivel de aprendizaje del niño respecto a otros niños.

Podría ser que efectivamente para esa escuela el nivel sea muy alto pero no necesariamente para otra.

Lo que es un hecho es que tu hijo requeriría regularización inmediata para estar al nivel de cualquier escuela.

OJO: No se trata de buscar el camino fácil pero si de no perder años y atacar el problema.

Nota: No improta en que escuela este si no te aplicas juntio con tus hijos no la van a hacer.
17/06/13
quejasjd  13
Tiene una muy mala administracion y no se cumplen los planes, Mi hijo tambien cursa su ultimo ciclo y aun no conoce las fichas de ajedrez ademas su metodologia de que el niño escoja entre talleres optativos e incluyendo en estos "exterior" logico que todos los niños prefieren ir a exterior que jugar ajedrez. Muy mala escuela yo decidi sacar a mi hijo.
17/06/13
quejasjd  13
Ademas el sistema de evaluaciones es muy mediocre solo te dan un monton de actividades en las que las maestras solo llenal bien, mas o menos o poco, tu realmente no sabes si las maestras lo hacen de la manera correcta ya que son muchas preguntas como si fuera un examen dificilisimas de entender. Y al final no tienes una retoralimentacion no sabes si tu hijo esta bein esta mal.
06/09/13
solbec  13
en efecto esta dicha "escuela" tiene un nivel demasiado bajo y no es que los padres esten atentos de sus hijos simplemente no te dan razones nadie sabe, nadie vio!! por lo mismo que los niños siempre se la pasan en "exterior", tienen mucha rotacion de personal no les duran! por que sera?? en fin tambien saque a mi hijo justo a tiempo!!! bonitas intalaciones pesimo programa escolar
09/01/14
JC2  09
Retirado a pedido del usuario.
09/01/14
solbec  13
no es tanto que los papas no estemos al tanto de nuestros hijos, uno cree que van bien, por que en sus evaluaciones siempre te dicen esta perfecto es el mejor bla bla bla, pero ohhh REALIDAD a la hora que van a hacer examenes de admision es cuando nos damos cuenta del bajo nivel que tiene la escuela. y de TERAPIAS, a todos manda a TERAPIA!!! tienen un sistema de apoyo para ver los defectos o problemas de tus hijos pero realmente a la mayoria mandan a terapia y a medicarlos. es una mafia eso.
12/01/14
Pistol  13
NADA NADAAAAAAAAAAAAAAA.

La queja APESTOSA NO APLICA. Aquí los únicos apestosos son los PADRES que no ponen atención.

Con el dia a dia se van dando cuenta de las cosas. Nada de que va repetir por que lo dijo tal o cual persona.

PADRES apestosos fuchi de aquÍ =(