Caso 80219   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: John Dewey17/06/13

John Dewey bullying preescolar y kinder

Imposible de creer que esta escuala no se quiera dar cuenta que alumnos sufren de Bullying por el tema economico.
Mi situacion fue que mi hijo en varias ocasiones fue maltratado por un compañerito de el, nosotgros como padres intentamos de alguna o de otra manera decirselo a las maetras y a la directora jamas tomaron cartas en el asunto al punto de tener que hablar con los papas del niño por nuestra cuenta, esto resulto muy incomodo para nosotros, resulta que los papas del niño que agredia a mi hijo jamas supieron de todas las quejas que se pusieron.
Nos huebiera gustado que se arreglaran las cosas por medio de la directora no de los Papas.

Ademas el sistema que tienen no lo entiendo hasta la fecha y lo mejor fue sacar a mi hijo de la escuela OJO no fue solo por el niño fue la institucion que jamas hizo nada por solucionar este problema.
No me voy a quedar callado de esta institucion, instalaciones muy bonitas pero los niños se la pasan la mayoria del tiempo en exterior como quien dice recreo, es por eso que no se tiene un control sobre ellos adecuado.

John Dewey, apestan
John Dewey negocio redondo con terapias

17/06/13
Que mal que laaestras no hicieran nada y que la Directora no pusuera orden. Lo bueno es que tu hijo ya no va a esa escuela.

Como era el bullying por el tema economico?? podrias detallarlo mas? será que el niño Bully era protegido y con mucho $$. Ahi si lamentablemente siempre va a existir alguien que tenga mas dinero.
18/06/13
quejasjd  13
Al twma economico me refiero que esta escuela por no perder 2 colwgiaturas ya que son 2 hermanos les hacen creer que sus ninos son lo maximo y subestiman la palabra de un nino que esta siendo moleatado, que lastima que pasen estas cosas nivel preeacolar. Por favor no sw dejen llievar por las instalaciones bonitas
Tambien se me paso decir que la directora nis dijo que nosotros somos los que estamos mal y trasmitimos miedos e inseguridades al nino
24/06/13
¿Bullying por el tema económico? "Mi papa tiene mas dinero que el tuyo? Ay pobresito, esto le va a quitar el hambre de por vida, definitivamente.

Y los papás que no saben ni que hacer con tremendas ofensas a su hijo...
25/06/13
quejasjd  13
A lo del tema economico solo me referia a que si la directora les mensionaba algo a los papas del niño posiblemente lo sacaban de la escuela, es por eso que la directora nunca dice las cosas a los papas para que no saquen a sus hijos de la escuela.
06/09/13
solbec  13
en esta "escuela" el BULLYNG esta a todo lo que da!!! y los niños que acosa n lo les hacen nada por que tienen años con el preescolar o simplemente la directora les tiene miedo a los papas!! gracias que saque a mi hijo no aguantamos mas que un ciclo!!! Ojo escuela pon tus limites por que no tienen nada de disciplina y reglas, este kinder no es con el objetivo de enseñar con amor si no exprimir a los papas con todo $ que se pueda!!!
11/06/14
EmiVega  14
Bueno yo también tuve una muy mala experiencia en esta escuela realmente es un Kinder en dónde su nivel es pésimo, en donde la Sra. Anahi Ferrer que es la directora y a quién le queda muy grande ese paquete nunca sabe nada, el personal no sirve de nada pues los niños no aprenden sólo hay dos maestras que están capacitadas. A mi hijo lo saque muy a tiempo pero ojalá y los demás padres se dieran cuenta que sus hijos solo están perdiendo el tiempo y no dejen llevar por las instalaciones y por la comodidad y vieran que el aprendizaje de sus hijos está en riesgo