Caso 139989   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: John Dewey06/02/19

John Dewey Humillan a los alumnos

John Dewey
En el Colegio John Dewey ubicado en Camino Viejo a Tesistán 16xx Col. La Tuzanía C.P. 45130, Zapopan, Jalisco, el "profesor" de inglés, un tipo que no sabe ni hablar inglés, humilla a los niños si no saben alguna respuesta, los sube al escritorio y los regaña y les grita por no saber las repuestas, lo hizo con el hijo de la dueña del colegio y ella lo permitió. Si la dueña es tan malvada para permitir eso con su hijo, es capaz de hacer cosas peores con los demás estudiantes.

El director de secundaria, del Colegio John Dewey se les insinúa a los niños y la directora general no hace nada ante ésta situación. Mi sobrina me indica que se la pasan encerrados en la oficina de ese fenómeno, a veces dormidos que los han visto, que a veces tienen la puerta cerrada y se oyen risas, mucho alboroto, como si estuvieran haciendo cosas no permitidas, a pocos metro de los niños.

Los maestros ni siquiera tienen carreras terminadas, no tienen papeles, tienen prestanombres para los títulos, tienen gente que no tiene la capacidad para dar clases, la educación no es de calidad por la misma situación.

El agua se va cada pocos días, ocasionando riesgo para los niños por alguna infección ya que no hay agua ni siquiera para lavarse las manos, para descargar el contenido de los sanitarios.

Mi sobrina me ha dicho que el Colegio John Dewey también ha sido clausurado en varias ocasiones, ella no sabe por qué, pero dice que en los simulacros no pueden bajar porque las escaleras están muy pequeñas, que los niños no caben, por lo tanto en caso de presentarse un sismo todos ellos están en riesgo, y las autoridades competentes permiten que sigan trabajando, aún cuando peligran las vidas de los niños. Tal vez están sobornando a alguien para poder seguir trabajando.

El Colegio John Dewey no debería seguir trabajando, algunos familiares de los niños ya nos estamos organizando para hablar con la directora General y exigirle que corra al director, ya que desde su llegada el colegio se está yendo a pique, los niños se quejan de él, está en riesgo su integridad y eso no les importa, solo les importa el dinero!

De nos cumplirse nuestras peticiones sacaremos a todos nuestros niños, a ver que hacen sin el dinero que tanto adoran a cambio de educación de último nivel
Escuela John Dewey bajo nivel
Zurich seguros fraude
Hooters Plaza Galerías ¡vomitivo lugar...!

12/03/19
aeljosh  / josue  / 07
Perdon, pero si saben todo eso, ¿como para que seguir teniendo a las crias ahi?. Osea la educación es gratuita y ustedes como papás eligen una de paga, y aparte le pagan a personas sin estudios ni vocación que dan malos tratos a sus hijos?
Sin ofender, pero los padres de los niños de esa escuela carecen de sentido común...
Apliquen ustedes lo que dice la escuela: DE - WEY sigo dejando a mis hijos estudiar ahi.