Caso 128942    sin calif  (0 calificaciones) Cía: John F. Kennedy05/10/17

Pésima maestra de 4to Del Jhon F Kennedy queretaro

John F. Kennedy
Hola, escribo en est página para dar a conocer que el colegio Jhon F Kennedy Querétaro contrataron hace dos los a la maestra V. para primaria, el Nieves cultural que tiene est mujer realmente deja mucho que desear. No entiendo un por qué el colegio Jhon F Kennedy de Querétaro no piense en la imagen de que aunque somos muchas familias que hemos sido fieles a sus métodos y prestigio el Jhon F Kennedy está poniendo a nuestros en manos de personas no capacitadas como la maestra V.

Se los alumnos del Jhon F Kennedy traen buenas bases y por un año no olvidarán lo De los anteriores ciclos pero creo 4to es un año importante, no para dejarlos en manos de una maestra que socializa más con los niños que enseñar. Todos saben su vida perfecta, conocen a su familia por mil fotos que enseña, pero dando contenidos realmente es muy mala profesora.

Jhon F Kennedy sé que somos una institución que ayudamos a los que económicamente lo necesitan. Pero por qué a costa de la educación de nuestros hijos. Si quieren ayudar a la maestra en su situación económica pues pásenla a administración o a uniformes, pero no a cargo de más de 20 alumnos que se esfuerza por caerles bien y hacer vidrios fotos etc. también poniendo en riesgo el que ocupe las caras de nuestros hijos.

No es un buen elemento no tiene buena presencia y cultura menor a un niño de 3ro de primaria. Muchas mamás que nos juntamos dicen pobre mujer, si lo decimos en dirección la van a correr pues eso no es lo que buscamos, pero ante grupo creo que no debería de estar. Pónganla de coordinadora de ingles por qué todos los niños dicen que habla en ingles con sus amigas y derrepente con ellos.

Háganme el favor. Dicen que hace lo posible por caerles bien a los niños m. Pero esto no eszbeneficirncia pública ni le pago como niñera. Jhon F Kennedy desde el año pasado varios padres hablamos y nos pasaban a coordinación argumentando todos sus elementos estaban capacitados. La invitación al colegio es hacerles exámenes de conocimientos a sus maestros para que rectifiquen y comprueben que las demandas de algunos padres de familia tienen argumentos reales, no estropeen la educación de niños por no correr alguien en situación de necesidad.

Que me asombran algunas cuestiones la maestra dice viajar tener familia en muchos lugares, pero como dice mi esposo el dinero no se puede ocultar ni la educación y a la maestra vivi no se le ve ninguna de las anteriores. Se tiene beca para un familiar y pagan algo muy simbólico de colegiaturas pero. Debe de ubicarse que no pertenece al mismo núcleo social de nuestras familias y que no se debe de poner al nivel de nuestros hijos a presumir sus cosas, debe de caber la cordura en ella , es una maestra.

Y eso no le da derecho a entrometerse en la vida de nuestros hijos más allá de transmitir los temas y tratarlos con Educación no como sus amigos. Jhon F Kennedy escucha bien las peticiones.