Caso 136599    sin calif  (0 calificaciones) Cía: John F. Kennedy22/08/18

John F. Kennedy The American School of Querétaro, cero congruencia entre excelencia y nivel académico

John F. Kennedy
Soy madre de familia y entre la lista de cosas que quiero exponer aqui son las siguientes (no puedo mencionar grado ni numero de hijos para que no me afecten las personas que conoci en John_F._Kennedy penosa escuela)

1. Exámenes de admisión sin proceso claro de nivel académico ni de requisitos de ingreso

2. Discriminación total entre alumnos mexicanos y extranjeros y entre los mexicanos, los de familias adineradas y con donativos son obvias las ventajas de estar aqui.

3. Bullying de mamás que pasan todo el dia en la escuela perdiendo el tiempo, entre ellas, a sus hijos y a los que trabajan ahi, ambiente tóxico al por myor.

4. Maestros sin carreras profesionales, títulos ni preparación adecuada para la materia o el grado que imparten.

5. Y por último, el principal problema? CONFLICTOS DE INTERÉS: entre familias con dinero, maestros que cobran a titulo personal por "nivelar" al alumno, administrativos regalando viajes, prestaciones y beneficios a diestra y siniestra a los amigos y favoritos, son una mafia y un pésimo ambiente para tu hijo...a menos que seas igual de corrupto, hostigador, doble moral e hipócrita que ellos. La "Comunidad" John_F._Kennedy es un asco.
Escuela John F. Kennedy apesta
John F. Kennedy Querétaro apesta
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
19375
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico