Caso 44282   4  pts.  (8 calificaciones) Cía: Johnny Rockets17/11/10

Johnny Rockets Plaza Ciudadela APESTA

Johnny Rockets
Buen día a todos los lectores esta página que sin duda es un lugar donde podemos expresarnos sin pelos en la lengua.

Buen el motivo de mi queja es que el sábado 13 de noviembre fui a Johnny Rockets de plaza Ciudadela y lamentablemente mis expectativas no fueron cumplidas ya que el servicio fue pesimo se supone que es es "comida rápida"cosa que no cumple, el mesero tenia cabeza de teflón nunca se aprendió las ordenes y eso que las anotó.

A mi chica le llevaron una hamburguesa que no era le llevaron otra que tampoco era pero se la vendieron como que si era, además la carne cruda.

A mi me llevaron un hot-dog que no pedi ademas de ser lo mas "X" de los hot-dog y para finalizar la cuenta muy elevada la verdad una porqueria ese restaurante no vayan ahorita esta de moda pero nooooo no pierdan su tiempo y dinero hay lugares mas buenos y muchos mas baratos.

Otra cosa... la música muy elevada no puedes platicar agusto.

Espero que esta página la monitorien los gerentes o dueños de Johnny Rockets para que se den cuenta de los errores y los puedan modificar por el bien de los clientes y de su negocio.

17/11/10
cegreal  08
Aca en México también había un Johnny, pero nunca se dice o especifica que sea un "fast-food", más bien es un resturante de ambiente retro. Con ricas malteadas por cierto.
17/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Si el vender hamburguesas no te da a entender que es "comida rápida" no sé de qué otra manera se pueda entender, ya que no creo que sea un restaurant de cinco cubiertos por muy nice que estén las inches malteadas, ay raza!

Pero bueno, en respecto a la queja, seria excelente, ya que se nota que estas interesado en el mejoramiento del servicio en ese lugar, dirijas tus comentarios hacia el gerente de dicha sucursal, valen la pena tus comentarios que expresas aquí.

Yo en lo personal, me hubiera ido sin pagar, así como que se me olvidaba hacerlo, digo, para estar a doc con el lugar.

Salu2.
18/11/10
pikaextreme  08
De hecho el vender hamburguesas no es sinonimo de "fast -food" Por ejemplo: también las venden en VIP´S, Tok´s, Chili´s y no son "fast-food".

La principal característica de un fast-food es que la preparación de la comida se hace "en masa" lo cual permite que te la entrguen en maximo 5 minutos en comparación a un restaurante normal, que te prepara la comida cuando la ordenas y de forma personal, lo cual puede ser tardado.
18/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Deja te digo que ni en McDonald’s ni BK, ni Carl's JR, entregan la comida e 5 minutos.

Vips, Hard Rock cafe, Chilis, Applebee's, de acuerdo no puede ser fast food por el amplio menu que manejan.

Pero en ese lugar para el limitado menu que manejan (hamburguesas, sándwiches, papitas a la francesa, “ensaladas previamente elaboradas” y malteadas) no se me hace correcto que se tarden, que te gusta, más de 20 minutos..?

La verdad es que se pasaron con la pésima atención que se comenta en el post, quizás sea un caso aislado, o eso quiero pensar, ya que no es para nada un restaurant improvisado.

Salu2.
23/12/10
IQKado  /  pratolino / 10
Jaja ni modo, por ir a lugares nada más por estar de moda. (villamelón) y por lo demás creo que el Comunicólogo lo dijo todo.
11/01/11
tiofeno  10
La queja es genuina. Yo puedo corroborarla.
Lo que sucede es que como el restaurante es nuevo, la gente aun esta en capacitación. Ademas de que se consiguieron a las personas mas idiotas que encontraron en Guadalajara para ponerlos de empleados.

En mi caso se tardaron media hora en tomarme la orden y 40 minutos mas para llevarme algo que no era lo que pedí, Ademas la orden de mi novia nunca llegó. Me comí la hamburguesa, y compartí con ella las papas y la malteada "en lo que llegaba su orden".
Después de hacer un escándalo con la jefa de piso nos mandaron la orden de mi chica, pero los mande al demonio (pues ella ya estaba muy molesta y con justa razón, pues llevaba hora y media esperando.

Muy avergonzada la jefa de piso nos comentó la situación en la que se encontraban (lo que comento al inicio) y la cuenta fue absorbida por el restaurante.

Jamas volvería a ese lugar, la comida es realmente mala y la malteada fue lo peor. Deje la comida a la mitad y me marche de ahí hacia la la zona de comida. Solo perdí mi tiempo en esa pocilga.
27/06/11
Pikaia  11
Comentario Positivo/Constructivo
Creo que esta queja cumplio su finalidad Johnny Rockets de Ciudadela ha mejorado.
Fuimos en familia al cine y luego pasamos por Johnny Rockets a comprar una malteada que nos habian recomendado. Terminamos quedandonos y compramos un par de hamburguesas, muy buenas por cierto.
Si se tardaron algo en entregarlas, pero valieron la pena y nos falto espacio por lo bien servidas que venian.
La musica buena, el servicio atento, simpatico el ambiente alivianado, hasta coreografia hicieron los empleados, los pequeños jukeboxes de a peso, etc., en general una experiencia 100% mejor que Burger King y McDonalds y 50% mejor que Carl Jr.'s que era mi referencia hasta el momento. Las malteadas, muy recomendables.
14/12/11
wuangi  11
Me llamo mucho la atencion esta queja,ya que en una ocasion fui con mi novio a celebrar nuestro aniversario, en lo particular, las malteadas estan deliciosas, aunque si es un poco caro pero vale la pena ya que el lugar esta excelente, buena ubicacion y un servicio extraordinario. Los meseros me ayudaron a darle una sorpresa a mi novio. Cuando yo me ofeci a pagarle algo extra no acepto. Pero en todo momento fueron muy atentos. yo recomiendo totalmente el lugar. Comida rica, ambiente agradable y diversion.