Caso 78403   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Johnny Rockets01/05/13

Johnny Rockets Ciudadela, esperabamos algo mejor

Johnny Rockets
Horrible! Horrible! Horrible!
Ayer April 30,2013 fuimos a Johnny Rockets en Ciudadela a celebrar el Día de niño y el cumpleaños de mi hijo. Cuando llegamos no nos atendieron ni Hola ni nada estábamos parados esperando mesa como unos 10 minutos. Mi esposo quiso preguntar a un mesero y lo ignoro, yo le pregunte al "gerente" ( tenía una camisa color azul diferente uniforme que los demás) y me respondió con mala gana que ya se desocupen la mesa nos podemos sentar. Ya que NOSOTROS vimos una mesa disponible nos sentamos.

Nos dieron el menú pero no regresaron para tomar nuestra Orden o preguntar que queremos tomar? Después de quince minutos mi Esposo le preguntó a un mesero si puede tomar nuestra orden.
El "gerente" le preguntaba a otras mesas si todo estaba bien les daba botella de Agua, saludaban a los clientes que entraban.

Cuando recibimos nuestra comida muy bien la carne un poco roja:/ Pero NUNCA nos dieron los refrescos de la orden de nuestro hijos el combo de niños.
Johnny_Rockets tiene una especial los Martes 2x1 malteadas.
I los niños comen gratis el mes del niño en el consume de 2 adultos.
Pero cuando mi esposo pidió la cuenta al "gerente" nos combraron el del niño mi esposo le preguntó al "gerente" que la promoción del día del niño es gratis?

El "gerente" le explico que es uno o el otro 2x1 malteadas o el combo de niño gratis. La pregunta es por que no lo explicaron antes?? Buenos para cobrar pero NO recibimos la orden Completa y MUY MAL SERVICIO!
Nosotros venimos de Estados Unidos hemos ido a Jonny Rockets en Estados Unidos varias veces y el servicio de Cliente es mucho mejor que aquí. Esperábamos algo mejor.

02/05/13
Combo sobre combo sobre promoción. Es como querer aplicar 3 cupones de 2x1 para que te den 8 productos al precio de 1. ¿Que abusados verdad? A veces recomiendo que se pongan abusados pero algunos salen bien colmilludos.

Dias prohibidos para ir a negocios de comida:

1) Dia del niño
2) Dia del amor y la amistad
3) Dia de las madres

Festejen el día del niño antes o después para que tengan un nivel de servicio mejor. No va a pasar nada malo, osea el aire es el mismo.

Es como quejarse de que hay mucha fila en el cajero automático en días de quincena, oseaaa...