Caso 101742    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jollpat05/05/15

Jollpat Uniformes pésima calidad y servicio

Jollpat
En la empresa donde trabajo contrataron los servicios de ésta empresa para fabricarnos unos uniformes que consisten en dos trajes (pantalón y saco) y tres blusas. El costo total de éstas prendas (7 piezas) es de $3,200.00 (por persona).
Éste precio es caro y les explico la razón:


Hace 4 meses (Enero de 2015) fueron a la empresa donde laboramos a "tomarnos medidas" lo cual jamás hicieron, ya que en lugar de tomarnos medidas llevaron unos trajes y blusas de diferentes tallas para que nos las midiéramos y los ajustes necesarios los harían sobre esos.


Después de un mes regresaron con los uniformes ya fabricados, a ninguna persona le quedaron, la tela es de lo más corriente y fea, totalmente distintos a los que trajeron de muestra para medirnos.


Se llevaron los uniformes de nuevo para hacerles ajustes y 15 días después los trajeron y nuevamente a nadie le quedaron, no hicieron ningunos ajustes sólo cambiaron las tallas, los uniformes ya estaban pagados. Se lo volvieron a llevar, otros 15 días después los volvieron a traer y una vez más no le quedaron bien a la mayoría de las personas.


Cada vez que venían a entregar los uniformes "ajustados" mandaban a un mensajero que sólo los dejaba y se iba, entonces todos se median los uniformes y había que estar detrás de la empresa para que regresaran por ellos y los ajustaran de nuevo.


Hace una semana vinieron de nuevo por ellos (por cuarta ocasión) y es fecha que no los han traído.


También quiero señalar que la calidad de éstos uniformes es pésima, los sacos están hechos con sobras de telas pues tienen una costura a la mitad de la espalda, están mal cosidos, los patrones mal hechos, en fin no los recomiendo para nada.


En resumen Jollpat son uniformes de mala calidad, caros y el servicio es malo también.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60869
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79148
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31013
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11192
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario