Caso 159522    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jollpat14/09/21

Uniformes jollpat, apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  11070
Jollpat
Empresas arevalo garza,... uniformes Jollpat, Jollpat no nos dan prestaciones y nos tratan muy mal, y nos descuentan los errores de otros, la calidad de las prendas es muy mala y la venden como nueva y aveces agarran cosas que devolvieron otros clientes.

mucha gente entra y se va porque la dueña dice que te paga una cantidad y luego dice que te equivocas y ya no te paga lo mismo.

grita y insulta muy feo a la gente que unas se quedan y otras le gritan tambien y mejor se van, se aprovecha de que la gente necesita trabajo. Alguien que pueda hablarle al seguro porque nadie estamos en el seguro y tampoco hay nada de seguridad del covid ella dice que no existe y no hay ni gel aqui nadie usa cubrevocas


ojala este mensaje llegue a uno de esos lugares donde protegen a trabajadores que necesitamos trabajar pero que np nos umillen por trabajar de obreros o cortadores.
o costureras que no somos menos que otros.

una vez un cliente estaba enojada porque no les arreglan las blusas y luego aca en costura nos dicen que no le hagas nada para que se le quite lo quejosa a la cliente y luego les dicen que ya esta lista y le cobran como si la arreglaran ahi es cuando a veces les dan cambian por cosas usadas.

en la tienda de ropa venden cosas y dicen que estan nuevas y estan sucias y viejas y usadas con covid o guardadas con ratas.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60804
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79134
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30995
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11177
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario