Caso 131386    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jom Metodos Mexicanos24/12/17

Natural english no cumple

Jom Metodos Mexicanos
Mi queja es para JOM métodos mexicanos SA de CV.

De inicio, me ofrecieron un servicio de clases de ingles donde de inicio evaluaban tu canal de aprendizaje es decir, si eres visual, auditivo o kinestesico y con base a eso, te enseñan el idioma con sesiones que tu puedes calendarizar en varias sucursales y tomar el horario que mejor te acomode, todo esto por un enganche de 4200 pesos mas 12 mensualidades de 2360.

Una vez que hice el pago inicial, asisti a mi sesión de bienvenida y me hicieron una supuesta evaluación para detectar mi mejor forma de aprender, este prueba pues básicamente resulto un acuse porque hasta ahora no veo que los monitores hayan recibido información al respecto.

Con las sesiones es el mismo tema, se nos prometió una cosa y resulto otra, nunca hay sesiones disponibles y si las hay están a tope de gente, que antes de contratar te prometen que los grupos serán máximos de 8 personas. Adicional, las sesiones son sin una estructura, los monitores no planean que van a ver en la sesión y generalmente se trata de monólogos de los monitores donde hablan de sus currículos, donde han trabajado, sus pasatiempos y cualquier cosa menos los temas de la agenda semanal.

En repetidas ocasiones en la sucursal insurgentes, hemos externado esto ultimo pero no hay respuesta, los monitores cambian constantemente y por consiguiente no hay un seguimiento y volvemos a empezar, el monitor se presenta, te habla de el o ella y es otra sesión perdida.

Lo peor es que, una vez que no te gusta lo que compraste, resulta que no puedes desertar porque lo que firmas no es un contrato si no un pagare por tal estoy obligado a seguir pagando un año de esto, un servicio que no estoy recibiendo como se me prometio, como incluso lo anuncian semana a semana en un programa de mvs radio charros vs gansters y pues ahora o pago o pago el material que al final es lo que ellos dicen compre.

Agradezco la atención al presente.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude