Caso 62788    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jo-Mart01/03/12

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Por:  20580
Jo-Mart
Hola quiero comentarles que en Guadalajara existe una pseudoempresa llamada JOMART MOTORES estos RATAS se anuncian por INTERNET ofreciendo sus motores oxidados y te hacen creer con son una empresa que con 10 años en el mercado son una empresa confiable.

Sin embargo son una bola de rateros que una vez que te venden un MOTOR una vez que no te funciona para que te hagan la garantia es muy dificil...No te reciben las llamadas y su vas no te pueden atender y ya cuando de a tiro les envias el carero o el motor no te lo reciben esperando que pase el mes de garantia para no hecersce responsables estan demandos por todos sus clientes y ya hasta tienan un grupo de abigados para defenderlos Esto significa que jomart motores de violeta 5xx es una empresa tranza que apestan estan cerca de 5 de ratero en guadalajara,Alerten a sus amigos que quieran comprar motores aqui...Pueden ver aqui en apestan sus cartas de recomendacion a mi me lo advirtio un amigo pero de ton+o no me percate de su imagen...Porque la verdad te hechan un rrollo que te convence de que son una empresa de calidad pero sson un grupo de tranzas algo asi como un grupo delicuencial que saben que roban a 100 y si alguno les sale respondon pues ni modo pero ya robaron a 99 asi qu es un buen negocio..
Tengan cuidado de esta negocio jomart motores se anuncia en intenet tengan mucho cuidado cuando requieran un motor mejor reparanlo aunque sea paguen en abonos pero no se les ocurra acudir a jomart motoreres cheque aqui su reputacion de casos similares al mio en donde el motor estaba incompleto y descompuesto con ppiezas oxidadas dañadas de motorres viejos de chatarra que traen de estados UNIDOS.
Jomart Motores TRANZAS
20987