Caso 62217   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Jo-Mart18/02/12

Jomart Motores TRANZAS

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Jomart Motores usados reconstruidos es una empresa tranza que te robva tu dinero se hacen pasar por una empresa con altos estandares de calidad y es un fraude en mi caso me enviaron un motor incompleto que al instalarlo no funciono por venir incompleto por dentro imaginence no traia el colador en el carter es la pieza que absorbe el aceite y con eso que ya nomas es para instalar quien se imagina que no lo trae.

Obvio que al prender el carro no subio aceite y se dañaron las cabezas y ahora no quieren reconocer el daño,,,tendre que jercer accion penal porque pocos denuncian ojala y no juntemos todos los que nos estafaron para ejercer mayor presion y tenga mas impacto la demanda penal.

Yo por mi parte les lleve el vehiculo en grua y me lo rechzaron argumentando que le problema era del mecanico que no supo instalar el motor tuve que pagar la grua d eregreso y lo llve a otro taller mecanico para tener otro punto de vista y ellos me informan que si se instalo el motor bien y les informo jomart y se hacen los locos.

Les informo que ssi me pueden apoyar habalando o acudiendo al taller donde esta el caarro para que el mecanico les comente ssus observaciones y dicen no tener tiempo y muy ocupoados pero despues de 100 llamadas A. A. autoriza que re abra el motor para que se revice y entonces sale todo lo mal que esta el motor le falataba el colador que va dentro del motor por el cual yo pague $ 13,000.00 y aparte les di mi motor estos le quitan la pieza a mi motor y despues me dicen que los venden sin esta pieza imaginence es como si te venden lentes para ver y estos te vender solo la armaazon y no le ponen las micas de graduaacion, se pasan de pen*ejos..

Por eso creo que voy a tener un largo problema con ellos pero de mi no se van a pasar d elisstos porque primero los demandare por profeco sino prospera la demanda me voy por la via PENAL...No es justo que nos sigan robando y se queden tan campantes , tengan mucho cuidado con ellos porque tienen un plan mercadetcnico muy bueno en las redes para vender sus productoss y te atienden bien cuando quieren hacer la tranza despues JOMART MOTORES una vez que les pagas te encuentans con la realidad de empresa tranza,,de hecho el gerente A. Es un cuata Amable hace el papel del bueno,,y su jefe es el cabron es despota y mamom.

Asi que los amigos que escribieron su queja recientemente sera bueno contactarnos para en conjunto ejercer la acccion penal contra estoy tranzas de JOMART en Calle Violeta 570 en Guadalajara no caigan en sus garras porque es penosos pagar tanto dinero a cambio de nada..
Jo-Mart Motores, RATEROS
1964
19522

19/02/12
Pelonete1  12
Amigos les comento que este miercoles mi abogado y un servidor se entrevistaran con jomart motores usados de violeta 570 Vamos a ver de que esta hecha la profeco Ya que en mi opinion solo sirve cuando te encuentras con empresas responsables que no estan maleadas y que les interesa el cliente,,Veo que hay demandas recientes por motivos similares estas quejas en la internet no son buenas de hecho yo por eso no compre el motor en otro lado porque vi que un cliente se quejo en apestan por eso el tener una buena reputacion en la red de internet de quienes basan sus ventas por este medio es muy importante resolver los problemas con justicia,,eso es lo que pedimos los clientes trato honesto y justo para poder recomendar a la empresa en futuro.
A ver si no tenemos que ir por otra Via legal como la Civil la demanda puede prosperar por FRAUDE. Si se resuelve favorablemente por este medio reconocere y me retracto. Y si usse en lenguaj inapropiado es porque en ese momento uno se encabrita,,,,
20/02/12
enrrique  11
Estoy de acuerdo contigo si te apoyaria pero lo malo de mi caso es que ya tengo demasiado tiempo aproximadamente 5 meses y solo me dieron disque un mes de garantia por eso mi caso ya no procederia pero sigue con tu proceso penal espero tengas exito saludos y mucho ojo por que jomart apesta demasiado esa disque empresa pesimo servicio y engaÑan a la gente no se dejen llevar por los que les digan los disque encargados
21/02/12
Pelonete1  12
Pues que lastima por lo de troca tan dificil que esta el dinero, Pues yo mañana miercoles tengo la cita con PROFECO a ver si van y podemos llegar a un arreglo,,Realmente me llama la atencion que un tiempo muy corto hay 3 quejas y eso que nadie se queja por esta razon pienso que esto es solo la punta del ICEBERG imaginate lo que hay debajo de esto,,Yo como dueño me procuparia por evitar esto y sobre todo que se quemen en INTERNET sobre todo si de aqui dependen mis ventas una mala reputacion en internet no es bueno para un negocio que depende de la internet. Tu sabes hay muchas otros foros de mecanica donde puede uno poner quejas y quemar a alguien.
Te agrdezco tu respuesta y te mantendre informado. Saludos.