Caso 62756    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Jo-Mart01/03/12

Jo-Mart apesetan

Jo-Mart
Hola quiero compartir con ustedes mi queja de la que fui objeto por una empresa fraudulenta llamada JOMART MOTORES esta pseudoempresa se anuncia por internet ofreciendo maravillas con los motores que trabajan, se ostenatan como una empresa de prestigio que tiene mas de 10 años en el mercado.

Esto la hacen para generar confianza en los clientes, ya que por INTENET es como generalmente los conoces.
Cuando tu acudes a su negocio observas que aparentemente se ve bien y tienen muchos mutores extranjeros y de toda la chatarra te arman tu disque motor reparado.
El asunto es que una vez que llegas te hacen ver que te van entregar un motor reconstruido donde las piezas seran nuevas y completadas con piezas usadas en buenas condiciones, y tu caes en la trampa. Por que una vez que compras te entregan GARANTIA FALSA me refiero a que es una garantia FALSA porque una vez que tu quieres hacer validad la GARANTIA no te aceptan tu queja, ya no te recieb la llamada y se esconden de ti, esto con la finalidad de tratar que pase el mes de garantia, y una vez que tu llevas el motor no te lo reciben y te dicen abiertamente una serie de es+upideces argumantando que ellos no tienen que ver con los problemas del motor, asi que para que sirve la garntia si jomart motores de violeta 5xx en guadalajara jalisco que esta ubicada ecerca de 5 de ratero una zona donde se venden articulos para autos de dudosa procedencia,,Pues resulta que jomart motores se comporta como todos los rateros de esa zona y entonces te enfrentas ante problemas legales, Sin mebargo ellos ya tienen todo armado es delincuencia organizada porque tieenen ya una estrategia bien definida, ellos saben que ssi pierden un caso, ya fraudaron a 100 MAS.
Asi que si tienes que comprar un MOTOR AON AMIGO no te degues enganar por jommart motores a mi un Amigo que tiene un TALLER Me lo advirtio pero yo no tuve la oportunidad de checar sus antecedentes. Chequen sus antecedentes aqui mismo sobre otra quejas similares de Fraude.
Coemntelo con sus amigos para que no caiga con estos disque empresarios exitosos Que lo unico que hacen es ROBAR a los Clientes.
recuerden es jomart motores a cambio de violeta 5xx por 5 de ratero en el sector reforma.

Compañía afectada responde:

- motoresjomart2 /  22/01/18

Hola Soy del departamento de atención a clientes de motores Jomart, esta queja es muy vieja y de seguro ya se resolvió. En motores Jomart Estamos comprometidos con la atención a nuestros clientes, cualquier duda por favor comunicarse al (33) 3619 83 16