Caso 88532   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Jo-Mart13/03/14

Motores Jomart EN GUADALAJARA, presuntos delicuentes

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

Jo-Mart
MOTORES JOMART, cuyos propietarios son presuntos ladrones, quiero invitar a todos por favor a la calle catorce hacer su denuncia penal
yo ya la hice pero por favor haganla todos los fraudiados por esta empresa tambien hagan cartas al presidente de la Republica ya que estas personas están faudiando tambien nuestra economica y además el medio ambiente. por favor acudan a la calle 14 no solo aqui, en esta página que ojalá ahora si publiquen son PRESUNTOS LADRONES. y por favor pongan tambien en redes sociales a estos presuntos ladrones ubicados en la Col. San Carlos en la calle Violeta en Guadalajara, Jal.

por favor acudan a la calle 14 y a denunciar penalmente para que termine donde debe de estar estos presuntos delincuentes.
Jo-Mart apesetan

14/03/14
valentino  09
ya te desahogaste, ahora, trata de redactar correctamente porque son unos ladrones, que te hicieron a ti y al pais en general ??
14/03/14
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Que te hicieron?
28/03/14
EL666CHOMY  09
Pues eso, ¿de que va la queja?
28/03/14
MaryHope  14
MOTORES JOMART, presuntos delincuentes, tu burla, es digna de ti, riete, nada más yo no me estoy desahogando, estoy concientisando a las personas que LOS DUEÑOS de este negocio, son PRESUNTOS DELICUENTES einvito a todos lo propietarios de autos que ocupen un motor, que jamás lo compren contigo, que me hiciste mira
te dedicas aparte de vender motores, a vender autos usados, actividad que no tienes registrada en Hacienda, los motores que vendes los venden oxidados tal y como dicen las personas que has presuntamente fraudidado, que verguenza ser hijo de una persona que VIVE
en la riqueza presuntamente robando a los demás, por favor los fraudiados acudan a la calle 14 a denunciarlos no solo a la procuraduria del consumidor, tambien acudan hacer una denuncia penal, ya que estas personas, venden carros debihelados como fué mi caso, el presunto esposo de disque la dueña presunto delincuente y aunque Guadalajara ocupa el último lugar en justicia, que caiga sobre toda tu familia las lagrimas que mi hija a derramado, burlate mientra más soberbio seas, si todo mund te denunciamos algun día, nadien acudirá a tu negocio a que los fraudies como lo has hecho con tantas personas, burlate, eso demuestra lo vil que eres, goza los $149,000 que me fraudiaste vendiendome un carro desbihelado, con el motor partido y soldado que al llegar a mi casa exploto, goza el dinero, gozalo burlate, pero yo no me estoy desahogandome no seas ignorate estoy invitando a todo mundo fraudiado por motores jomart, a la calle 14 de Guadalajara o de sus ciudades a que te denuncien penalmente, ojlá se publique, porque siempre estan casos muy viejos MOTORES JOMART. presuntos ladrones, fraudulentos, que orgullo ser HIJO TUYO, que haces el dinero despojando a los demás y dices que las Agencias de autos son rateros.¿oye porqué compras tu tus lujosos autos con ellos?PRESUNTO DELICUENTE, no eres empresario, eres un PRESUNTO LADRON, no me permiten poner tu nombre, porque no me publican el caso ojalá si me lo publiquen, no no es desahogo es concientizar a las personas no nomas para que te conozcan sino paa que te denuncien, presuntos ladrones motores jomart, mira burlate, que bueno ojalá me permitan poner tu nombre, presunto cuñado de un secretario en jalisco que todo mundo está pidiendo su renuncia será que todos en tu familia son iguales, gocen su poder, gocen sus presuntos robos, gocenlos nada mas advierto a todos lo que vaya a MOTORES JOMART, que mejor no compren en esa empresa aunque se anuncie en un canal de television, sabido es que lo que se anuncia mucho, es porque no tiene calidad, porque la mejor publicidad es de boca en boca, y se que eres tu PRESUNTO LADRON el que te estás burlando, mira goza los $149,000, más $60,000 que me em cometiste un fraude como te abras reido, garantía de fabrica, excelente, como te abras reido y te sigues burlando presunto ladron ojala me permitan poner tu nombre
23/04/14
korita  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.