Caso 84133   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Joosoft16/10/13

Joosoft apestan

Joosoft
Resulta que oferté y pagué en MercadoLIbre 2 licencias por un sistema punto de venta de un ratero defraudador llamado J. O. O. y que se hace llamar ingeniero cuyo negocio se hace llamar Joosoft, el cual en todas sus publicaciones prometía instalación remota y cualquier problema que presentara su sistema se encargaría de corregirlo. Sin embargo, ya que hice el depósito en OXXO que era lo que le urgía a esta rata, me costo llamadas y mensajes a su celular para que me instalara su sistema en mis dos pc, y una vez hecho lo anterior y que lo califiqué positivo;

simplemente ya no me contesta mensajes ni correos donde le solicité me atendiera mis solicitudes de fallas en su sistema lo cual hasta el día de hoy no ha ocurrido. Me he cansado de pedirle a este ratero y defraudador corrija su sistema que tiene muchas fallas y como cliente que pagué exijo se me atienda pero simplemente no hay respuesta alguna.
Yo no estoy levantado falso alguno hacia esta persona, pues tengo las pláticas por skype y los correos electrónicos del cual he realizado mis solicitudes de soporte, siendo ignorado totalmente. En verdad me siento robado por un tipo que vive y lucra engañando a la gente con servicios que no proporciona.
He revisado sus calificaciones negativas en Mercadolibre y he podido comprobar que muchos usuarios han pasado por lo mismo que yo, una vez que han pagado les ha hecho lo mismo que a mi, ya no los atiende.

Tengan cuidado con este tipo mentiroso y defraudador.
Las imágenes corresponden a sus anuncios de ventas que tiene en mercadolibre y son para que verifiquen lo que dicen de este negocio llamado Joosoft y del ratero que vende el producto en las calificaciones negativas.
Nand Cel Facebook son una estafa

Negocios $_$
02/09/14
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
"En verdad me siento robado" pues que feos sentimientos tienes !!!!1
Robar???, que te robo????