Caso 11122   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Televisión de México18/06/08

Jorge Vargas PATÉTICO

Pues la verdad ahora quiero decir que el actorcete o mejor conocido como el ex de la D´Alessio, el tal llamado JORGE VARGAS, la verdad súper apesta, es un tipo patético, ese dramita y teatro que hizo con lo de la Virgen de Guadalupe es verdaderamente RIDICULO, no estoy en contra de las creencias de la gente pero este viejo ridículo lo único que hace es que se vea en tono de burla su supuesta creencia. De verdad se me hace un viejito ridículo que únicamente busca publicidad a su carrera mediocre. Ya tenia otro teatrito con lo de según ser sobrino de Ernesto Alonso que lloro por sus camisas. Es verdaderamente apestoso por parte de los medios de comunicación de México, que le den tiempo a esta clase de personas. la verdad das asco jorge vargas, eres un anciano ridÍculo y patÉtico, viejo ridÍculo.
195819

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
El tipo este Vargas me es indiferente, sí es ridículo el hombre noviando todavía a su edad y el arguende que trae con su ex, la sra. D'alessio que es igual o peor.

Pero pues, las revistas de chismes les interesa su vida y todos los que siguen estas historias bobas pues será por algo, simplemente por el escándalo que les atrae.

No creo que el señor sea el campeón de los ridículos, simplemente que tiene más difusión. Pues no a todos le podemos caer bien, figura pública o no, nadie es monedita de oro no cree.
adikto_adikto  / juan  / 07
quien es el tal jorge? como lei en la queja sera alguien sin fama o un simple empleado de lo peor
adikto_adikto  / juan  / 07
ya investige en wikipedia y no aparece ese tal jorge pura gente sin fama ridicula
05/07/08
aristides avila  / aristides avila / 07
tan corriente jorge como lupe dalesio en realidad no merecen ninguna atencion
matias  / matias  benitez / 08
jajajaja si ese viejillo es muy facineroso y ridiculon, pues fue esposo de la tambien ridicula señora que se siente joven lupita d alesio. apenas el moreton pal madrazo jajajajajajajajajaja
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
y quien era jorgue vargas antes de casarse con la da´lerrecio? nadie a mi me toco estar hospedado en casa de un conocido aya por el rumbo de arboledas en el estado de mexico donde el vive muy cerca y se siente soñado pobre de ti que te aserques a su casa
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Bueno, déjenlo, tiene su corazoncito también, ¡jejejeje!!!
21/04/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
pobre viejito ácido carcamán que estaba, ya déjenlo descansar.