Caso 31000   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Jorge Vergara17/12/09

Jorge Vergara

Como puede ser que este pedazo de es+upido le cierre las puertas de la institucion a este jugadorazo (Ramon Morales), siendo que ramoncito le ha dado 11 años de su vida a chivas y luego luego se ve que quiere un *hingo a chivas, pero aaah no pa que llegue este ****** de vregara a tomar sus decisiones, eso no puede ser, le agradecemos que nos devolviera al bofo, pero que no *hingue... bueno pa no hacerla larga no se como fregados hacerle saber a vergara que es una pe*dejada y abrirle los ojos al obtuso y este es el uniko medio (creo) para hacer llegar mi queja nomas pa agregar
Ojala y te de tu moto *****vergara
saludos

17/12/09
Edge  09
Fanatismo = Ignorancia

Entiendo tu queja amigo, pero no vale la pena enojarse porque las decisiones de los directivos de tu Equipo, a fin de cuentas nada tienes que ver con ellas.
18/12/09
Esto es mas bien decision de la directiva y es como el comercial de Dominos "no trates de entenderlo solo aprendetelo"
18/12/09
JMCP79  / javier villagran / 08
tiene razon edge,,fanatismo futbolero = ignorancia, este amigo esta igual que malozo, se queja del equipito ese de soccer poruqe su dueño apesta,,,,bueno ni como ayudarlos, son de la borregada del soccer que todo hacen por pasion asu equipo y hasta lloran porque pierden,jajaj que inocencia e ignoracia por dios,,,pobre de nuestro pais,,,tan lejos de la cultura y tan cerca del soccer, asi jamas saldremos adelante,
21/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
En este país hay mucha gente a la que le gusta el futbol. No hace falta llamarlos ignorantes solo por eso.

Mira Vektor, si en realidad este jugador es bueno y no lo quieren en Chivas, entonces deja que el demuestre en otro equipo que Vergara se equivocó. Recuerda que todo cae por su propio peso. Suerte.
21/12/09
callaboca  08
pues no le vayas a las chivas y ya!! no que fuera articulo de FE...!!
22/12/09
brillo101  09
En lo personal me gusta el fut, pero no me apasiono. Mi equipo es el cruz azul y perdio la final; pero yo tengo trabajo, familia y un lugar donde dormir. Si puedo lo veo y si no esta bien.
Deje de ser apasionado cuando me di cuenta que no podia ser posible que personas que no conozco me pusieran mal.
P.D. Espero que tu equipo mejores para que estes mejor. Saludos.