Caso 149298   1  pts.  (0 calificaciones) Cía: Jorjo Inmobiliaria09/02/20

Jorjo Inmobiliaria Tlalpan 14xx No cumple ni devuelve enganche

Jorjo Inmobiliaria S.A. de C.V. vende departamentos de un edificio para el cual no tiene recursos para terminarlo. El edificio esta ubicado en calzada de Tlalpan # 14xx, Portales Oriente, Benito Juarez CDMX. Los departamentos debieron de haberse entregado en Mayo de 2019 pero no los han terminado.

Jorjo Inmobiliaria S.A. de C.V. continua vendiendolos aun cuando ya no tiene recursos para terminarlos ni para devolver los enganches y apartadados, como es mi caso, ya que por su incumplimiento cancele el contrato en diciembre de 2019. Al dia de hoy no me han devuelto el enganche y la inmobiliaria no me contesta las llamadas ni me da una respuesta.

La representante legal Jorjo Inmobiliaria S.A. de C.V no me ha otorgado una cita para reunirnos y revisar este asunto personalmente. Solo me envio la carta de cancelacion firmada con el vendedor pero se ha negado a reunirse conmigo y tampoco contesta mis mails.

He iniciado una queja formal ante PROFECO contra Jorjo Inmobiliaria S.A. de C.V. por incumplimiento y abuso de confianza, ademas de difundir mi caso por las redes sociales para que se conozca esta situación y evitar que otros clientes caigan en este engaño con una empresa que no cumple con sus compromis
Inmuebles Express apestan
Casas Ara APESTAN