Caso 2299   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: GMC Constructores20/02/05

José Benito Mobarak Deguer defraudador

GMC Constructores,S.A. de C.V. Calle 10 Casa 19 Fraccionamiento Bugambilias, Cuernavaca, Mor. Telefono 01 777 3 82 38 89 Director General Jose Benito Mobarak Deguer, de ascendencia Libanes, quien trabaja para CYCSA y PROCISA filiales de TELMEX, es un defraudador. Celebramos contrato por $ 35,000.00 ampliado hasta $100,000.00 desde el 2002, y 2003 y hasta la fecha se esconde para liquidar su adeudo.

Telefonicamente responde con su palabra de caballero y de honor de pagar. Y no la cumple.

Cuidense de celebrar contratos con esta persona que le agrada joder a los mexicanos, deberiamos de solicitar su extradicion, previo cumplimiento de sus adeudos. ¿Qué podra hacer la Secretaria de Relaciones Exteriores al respecto? degrada la profesion de Ingeniero.

A las personas que las ha defraudado las encomiendo a denunciarlo penalmente.

Rodolfo Cruz

16/01/08
Sebas  08
Hola!

Como comentario...Debe ser pariente del Deguer el dueño de la Agencia Peugeot en la misma Cuernavaca, Mor. Ubicada en Av. Morelos, no recuerdo el no.

Mi experiencia en particular cuando compre mi auto en su agencia, fué de no respetar el auto que me ofrecieron con las vestiduras que tenia en color oscuro y me vendieron un auto con vestiduras en gris, lo cual negociamos lo iban poner un tratamiento para poder proteger el tipo de vestidura de tela.

Fué un fraude, el recubrimiento ya se perdio y no cumplio con el proposito que me comentaron.

Tienen la misma marca...!!! Fraude!!!!

No crees?

Saludos
15/05/08
Gabo  / Gabo H / 08
No es posible que estas cosas sucedan asi....