Caso 26159   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: José Gustavo Vargas Cruz23/08/09

José Gustavo Vargas Cruz

Tomó poder ya como presidente municipal José Gustavo Vargas Cruz, quien tanto recalcó ser de Zinacantepec, no como otros candidatos, (así lo decía en su campaña), bueno pues, este joven presidente de 29 años, llega al poder para correr del Ayuntamiento a mas de 200 empleados, la mayoria de Zinacantepec.

Pero, por qué despedir a tantos, simplemente sus compromisos políticos lo estan orillando a eso, correr a su gente para poder dar trabajo a los que ya no pudieron seguir en el ayuntamiento de Toluca (obviamete panistas), que pena, por eso estoy decepcionado y molesto conmigo porque desgraciadamente yo lo apoyé. Ojalá piense bien las cosas el señor Gustavo y rectifique lo que quiere hacer. Otra cosa, porqué de nuevo la Sra. Nelly como tesorera?, si nadie la quiere por su forma tan déspota y grosera de ser, además de que bien se sabe que le gusta hacer sus movimiento por debajo del agua para hacerse de buen dinero. Piense señor Gustavo, piese en su gente q verdad lo apoyó, y no se deje mangonear.