Caso 135129   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: José Luis Portillo Martínez28/05/18

José Luis Portillo Martínez Protectores, barandal, pasamano

(Santa Catarina, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

José Luis Portillo Martínez
Contraté el señor José Luis Portillo Martinez por un pasamano de una escalera en una casa residencial. Contratamos un precio y un diseño, el diseño no era el que habíamos contratado, la estructura no empezaba con un soporte vertical en el primer escalón dejando de esa manera los tubos diagonales expuestos, cero seguridad para los niños y personas al rededor del pasamano.

Tuve que insistir para que respetara el diseño concordado antes, "naturalmente" esto ha significado despegar la estructura y volverla a poner en el primer escalón de la escalera dejando los agujeros expuestos del segundo escalón y no recubiertos por José Luis Portillo Martínez.

Al momento de saldar el pasamano a la escalera, se ha generado quemaduras en el piso, que no había sido cubierto por la persona, ni con cartón. Al irse y saldar el pago, me doy cuenta del daño que se ha hecho a mi piso, en total son 5 cuadros de mi piso totalmente dañados e irrecuperables.

El señor José Luis Portillo Martínez por mensaje escribía que con "thinner" se quita la quemadura, claro que así no es porque concordamos una cita para arreglar esto, el señor no se ha presentado, ni contesta a llamadas ni a mensajes.

El señor José Luis Portillo Martínez recibe pagos en su tarjeta de debito 4152 **** **** 5706 y por lo que yo se, anda trabajando en la zona de Santa Catarina, en los fraccionamiento Apice dos, Altica.

R. Lisi

14/11/18
j.danielc  18
Buenas tardes Lisi,

De casualidad sabes en donde se puede localizar porque a mi me quedo de hacer un trabajo y no me lo ha realizado, no me contesta el telefono.