Caso 100038   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: José Rafael Cordero Sánchez05/03/15

Jose Rafael Cordero Sanchez aburres de verdad

(Quininde, Esmeraldas, )

Categoría: Otros / Quejas

José Rafael Cordero Sánchez
Ya estoy realmente harto de las est*pidas imágenes de Jose Rafael Cordero Sanchez en Facebook y en Tumblr, todos los días que entro a mi cuenta personal veo unas cuantas actividades recientes donde más de la mitad de mis amigas le dan like o comparten una imagen de Jose Rafael Cordero Sanchez quién es un "famoso" activista sin ideas, que roba textos de internet para publicarlas en su páginas y aprovechar su fama pública que le dio otro activista social "famuscorderillo" para adquirir "likes".

Gente sin que hacer, y todavía ahí va el rebaño de ovejas a darle like a todo como si diera mucha risa subir una imagen y ponerle de título "jajaja que risa dale like". La verdad que es gente muy común y corriente como todos nosotros que se quieren sentir importantes sólo porque hacen un drama por cualquier cosa para llamar la atención de los medios en una plataforma muy famosa de internet, la verdad es que no se sí vivan de eso o tienen otro trabajo en su vida real.

(No virtual). Pero ya basta con esto hay que ponerle un alto porque de veras que 8 de cada. 10 publicaciones que veo son puras imágenes de ese personaje.

05/03/15
coherencia  14
Bloquea todo lo relacionado es este "famoso" activista. O de plano, bloquea a todas tus amigas del facebook ya que son gente sin quehacer, según tu.

En facebook todos tenemos derecho a publicar, si a ti te afecta ya sabes que hacer.
05/03/15
Francisco Jones  15
eso es lo bonito de internet, que hay opciones para todo mundo !! si algo no te gusta, facebook tiene la opcion de "bloquear todo el contenido de..".
no te amargues por cosas tan pequeñas..