Caso 2352    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Peru04/02/05

Impunidad de borracho: José Ramón Raguz Dávila

Ya va ser un mes de que perdimos a nuestro Mauricio Bentín de 4 años de edad, por la irresponsabilidad de un tipo que manejaba borracho en la panemericana sur el 27 de enero del 2004, salio en tv y los periodicos el caso de este accidente.

Murio alli por la irresponsabilidad este niño, pero lo mas asqueroso es la policia de Lurin que se dejo romper la mano y no siguieron con las investigaciones, no le hicieron el dosaje etilico esa misma tarde del accidente, ahora estan tapando todo, claro por el billete que deben haber recibido.

Me da asco ese tipo debe estar en la carcel, asi cuantas personas mas estan libres. Ademas se da el lujo de dar en la comisaria direcciones falsas y nadie hace nada, a nosotros no nos dan informes. Es increible, la justicia no hay para personas que no tenemos dinero para corromper?

Hasta cuando vamos a aguantar mas delincuentes al volante como este jose ramon raguz davila de 35 aÑos, que los cumplia ese dia del accidente una prueba mas de que estaba borracho. si conoces a este tipo, comuniquense con nosotros. no a la impunidad hay dos personas muertas por este delincuente que se esconde bajo la faldas de su PAPIS.

Alonso Montenegro
joalmonsa@hotmail.com

INFOTEC no paga a sus proveedores
Cofepris: Sistema de citas inservible
Queja contra la SRE