Caso 65160   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Josefina Vázquez Mota03/05/12

La candidata Josefina apesta (parte 2)

Josefina Vazquez Mota (JVM)sigue dando de que hablar, imaginate que te vas a la playa y en la caseta de cobro a Cuernavaca te la encuentras, que horror, y en tres marias paras para almorzar y la vuelves a ver, ya ni la quesadilla te supo, si uno se va de vacaciones para descansar de todo, incluidas las campañas eñectorales, y la vez, que pesima estrategia molestar a los comensales de una fonda, que bueno que el dueño y los comensales la corrieron; JVM anda desesperada ya que en las encuestas ya casi la alcanza AMLO y podria caer al tercer lugar,(ojala).

Y es que como el Titanic, ya empiezan a bandonar el barco del Pan que se hunde, por eso el ex Secretario de gobernacion del equipo de JVM ya se va de embajador a España(sera para formar un yunque alla), el Senador Madero tambien quiere regresar al Senado y olvidarse de la campaña a JVM la estan dejando sola, porque no fue el boom que esperaban, para que no digan perdimos, para que los panistas digan "ella perdio". Imaginemos si ella fuera Presidenta.¿Cuanto gastaria en su informe de Gobierno?. Si cuando ella era Senadora gasto $5,000,000.00 M.N. en su "informe" de labores. En un spot de television, menciona que su padre le enseño a JVM a ser responsable en un taller de pinturas que tenian, pues al parecer no aprendio bien lo que era responsabilidad, porque fue recordada como muy faltista en la Camara de Diputados, hasta el expresidente Fox dijo que va a ganar Peña Nieto, y que ir a los mitines de JVM, no sirve porque van puros acarreados. Curioso que los panistas criticaron a Fox, no que los azules privilegian la libertad de expresion a que tiene derecho el exPresidente, cuando el Presidente Calderon dijo en una reunion con delegados de Banamex que JVM estaba solo a 4 puntos de EPN en las encuestas, en una clara intromision en el proceso electoral, los panistas dijeron que el Presidente tenia derecho a la libre expresion, pero a Fox le criticaron su derecho a la libre expresion, claro aqui se ve la caracteristica doble moral panista; JVM le dio un mareo en una conferencia, ojala y se encuentre bien de salud, y es que la pobre no esta acostumbrada a hacer campaña, es su primera vez, ya que cuando fue Diputada Y Senadora, no hizo campaña, obtuvo su puesto por dedazo, o sea po palancas, asi que hay que comprenderla, lo mal que hace su campaña, echando aperder se aprende,no comprendo porque la guerra sucia del PAN, hace 6 años, decian que AMLO era un peligro para nuestro Pais, y ahora que EPN es un mentiroso, parece que el PAN, solo sabe criticar, hacer campaña de desprestigio en vez de proponer, no propone, no promete, no nada; pero eso si para solo criticar lo hace bien, o sea que su estrategia es no proponer solo ganar desprestigiando al oponente politico, como un pleito de verduleras, que bajeza de campaña del PAN, ya ni porque le han cambiado el look del peinado y cambio de color del pelo como 3 veces, levanta en las encuestas, y el dineral que se gasta en ese cambio de imagen, que al final de cuentas es de nuestro dinero o sea, de los contribuyentes. JVM solo critica a los pristas de pactar con la delincuencia organizada sin pruebas, es que ella no recoradara lo del Alcalde de Monterrey Larrazabal(panista), lo del Alcalde de Atizapan en el Estado de Mexico(panista), del de el Estado de Veracruz(panista, y esto hace como un mes). Si viviera Sor Juana Ines de la Cruz, en serio que votaria por ella, por una mujer honorable y culta, una mexicana de escelencia, pero no votaria por JVM, que se averguenza de haber estudiado Economia en la Ibero, diciendo que nadie es perfecto a los chavos del ITAM, ademas de que nada mas se tardo 20 años en titularse( y yo que me sentia mal por haberme titulado en 2 años), que peso me quite de encima, ja, ja, ja, ya en serio, como se atreve a criticar a la mejor Universidad de este Pais, o sea a la UNAM, ofendiendo a la maxima casa de estudios, que se encuentra dentro de las 100 mejores Universidades del mundo. Ay JVM mejor deberias renunciar seria mas honroso eso que seguir con una campaña gris solo de insultos y nada de propuestas. Ya ni porque cambie de nombre, primero la Fina, luego la Jefa, luego que,al final le quedara el de LA MENTIROSA.
Y tu eres turquesa, apesta
Soy turquesa y me parto la M.
PRD, Patria Nueva falsas promesas
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

03/05/12
juan220  09
es cierto, lo del peligro de mexico yo me acuerdo, y yo fui uno de los tontos que voto por fecal, ya que estan en el poder buscan de donde sacar $$$, si es necesario que suba la gasolina y la canasta basica por obtener mas $$$ pues lo hacen, no volvere a votar por el pan asi tenga que rayar la boleta.
Brady  11
sonoyta:

Despues de leer tu "tesis"... no se si reir o llorar o ir al banio!!!.

Que forma tan corriente y tan burda de hacer proselitimo!!!

Seras tu uno de los que votara por Pena Nieto porque "esta muuuy guapo???

Seguramente!!!
Sme  11
Pésima queja. Si no te late Josefina, no votes por ella y ya, pero no pongas un chorote hablando pestes de ella. Estamos en tiempo de elecciones, acostúmbrate.
ATTE LOS CONTRARIOS.
Solo para demostrar que viniste a quitar el tiempo.

"imaginate que te vas a la playa y en la caseta de cobro a Cuernavaca te la encuentras, que horror, " ¿por que?, ¿cual es la base para el HORROR?

"y en tres marias paras para almorzar y la vuelves a ver, ya ni la quesadilla te supo"
¿POR que?, ¿cual es la base para que ya nos epan igual los INGREDIENTES?

Te lo contesto.
TU percepcion y tendencia a no querer a JVM.

Fuera de esto no hay nada sÓlido para tu QUEJA.

Por cierto está tan chismosa la queja que ni la teminé de leer.

Ve a quitar el tiempo a otro lado.

Salu2
14/05/12
sonoyta  / jose  najera / 08
Brady, no si se si se le puede llamar "tesis" a decir la verdad, mejor te digo "la verdad no peca pero incomoda". Ademas este espacio privilegia la libre expresion. Gracias por leer.
14/05/12
alquimista  10
Pues aquí les dejo unos videos de Josefina Vazquez Mota, para que cada quien juzgue y reflexione si México merece una presidenta como esta mujer.

Salu2.