Caso 106907   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Josephino's22/10/15

Josephino's plaza Zaragoza esta de pelos (pero la comida llena de pelos)

Josephino's
En Josephino's suc.plaza zaragoza de la macro en el segundo piso fuia comer y me serví arroz frijoles, una pieza de pollo y una tostada y cuando comenzó á comer los frijoles note algo raro en mi bocá y me divcuenta que era un pelo muy largo de unos 20 cm APROX. Enredado entre los frijoles y el queso derretido.

Inmediatamente le pedí á la meserá hablar con el encargado y se presentó un joven quien dijo ser encargado de piso y desde que llegó se disculpaba a cadá 5 segundos pero el afirmaba que ese pelo era de un cliente. Y total sólo retiró el plato pero hasta me apostó su trabajo diciendo que ni era de sus muchachos yo me preguntó. Si es de un cliente por 1ue estaba en la charola de frijoles nuevos que acábaban de traer de la cocina
Tengán cuidado y revisen bien donde comen.

Lástima de empresa muy reconocida
Soy J.R. y mi correo es carpinteros mx@gmail.com pára cualquier aclaración.
Esto fue a las 3.51 hora de cobro y mi tiket fue el folio :527495

23/10/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Independientemente si el cabello es o no es de un cliente, el cabello estaba en la comida, y además esa no es la respuesta que debe dar el "encargado" del lugar.

Lo mejor que puedes hacer por tu salud es nunca volver a estos restaurantes que dejaron de ser lo que fueron, hace muchos, muchos años. Hablemos de los 80's, y parte de los 90's, ya después de esas épocas, cayeron estrepitosamente en su calidad e imagen. Ah, pero eso sí; siguen cobrando sus buffets como si se tratara del Hotel Ambassador.

La última vez que visité uno de estos tugurios insalubres, fue hace más de 8 años y vi un cucaracho caminando en el congelador de las nieves.

En resumen, ¿Qué nos dice tu queja? que este negocio ya está muy malbaratado, tan así que ni control de fumigación tienen, ni contratan personal capacitado para enfrentar reclamos de sus clientes, ese cabello, sea de un clienete o no, no tiene porqué estar en la comida, para eso hay procesos y medidas muy específicas de higiene para el manejo de la comida desde que los están preparando en la cocina, hasta que los presentan para que el cliente los tome de la barra de comidas.

Tapabocas, cofias, guantes, redes para el cabello, acrílicos o cristales protectores en el área de comida para que no caiga cabello ni pequeñas partículas de baba que expulsen los clientes. (fuchi!)

Deja de ir a estos asquerosos lugares, no tienes necesidad de andar sufriendo.
23/10/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Nefasto. A menos que el susodicho encargado hubiera comprobado 100% que el personal estaba completamente depilado de todas las zonas de la piel donde crece cabello (o como se dice por ahí, "tenía los pelos de la burra en la mano"), no podía confirmar o negar que el cabello que te tocó era del personal o de la clientela.

Y pues habiendo OTRAS opciones de comida chatarra, ¿a qué vas al Josefinos? a menos que sea a buscar una disentería o una salmonela...