Caso 73368   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Joss Claude & Bellver13/12/12

Joss Claude & Bellver la peor opción

453
Joss Claude & Bellver
Les comparto mi experiencia Me inscribi, te hacen pagar 5000 de isncripcion, 5000 del primer material (porque cada tres meses tienes que estar pagando extras 5000 por material) hasta un algodon te lo cobran. Desafortunadamente el dueno A. Bellver permea humillaciones, discriminacion e intolerancia hacia sus maestras quienes te terminan tratando MUY MAL, antes de que pagues la inscripcion te sugiero acudas con cualquier alumno y preguntes esto, porque cuando te quieres salir como yo y muchos que se salieron, ya no te regresan la isncripcion porque te hacen firmar que aceptas ya no se te regresara.


Aparte ensenan cosas pasadas de moda como las luces con gorra, los tubos de plastico que ni alcaso y sus looks ANDROGINOS O MOHICANOS que no son comerciales ni sobresalen la belleza de las personas, no te ensenan lo que SI deja dinero!. Yo estuve trabajando en un salon de prestigioso de aqui y jamas usan eso, para eso mejor vete afuera del metro Tacuba y no les pagues a estas personas que aparte te hacen BULLYING (o MALTRATO PSICOLOGICO) afortunadamente los alumnos estan quejando para que se nos den condiciones de RESPETO Y PROFESIONALISMO ya que es cara la colegiatura que pagamos.

Osea que tienen un ambiente espantoso, no te regresan el dinero si decides no aguantar maltratos y aparte ya estan muy desafasados en tendencias, actualidad y tecnicas de belleza. PRegunta a las alumnas La esposa la disque maquillista que no tiene nada que ver al lado de un Waithsman o un Vicente Montoya, te deja maquillada como piruja literal.

En Mexico existe una gran demanda que a estos pobres catalanes ya los sobrepaso, existe nicho de mercado para que un empresario instale un escuela a la altura de aveda cerstens, o Dessange Paris, con profesionales y no con personitas a quienes les dan un ladrillito de pode se suben y se marean y que ensenan tecnias del centro de la ciudad de mexico (sin demeritar) por lo menos ahi no te maltratan psicologicamente. Y de paso que si ensenen las tendencias actuale sy trabajos de calidad! no porquerias de mal gusto ni cortes a rapa mohicanos como los que traen las pobres maestras maltratadas. Que ensenen de verdad luces de calidad, y no sus fregaderas!

sin duda alguna antes de inscribirse sonden el ambiente con varios alumnos! y veran la sorpresota que se daran! porque unas vez que se isncriben ya perdieorn el dinero! seguro! se querran salir de este MAL NEGOCIO1!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Kent Condesa
14/ 02/ 24
648
1
  5  pts.
attached image
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
17/ 11/ 23
2824
3
  5  pts.
attached image
SLP Fray Pedro de Gante apestan
09/ 10/ 23
1089
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195741
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80146
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6409
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35469
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9926
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
koizumi  12
388
Reportar
"ya no te regresan la isncripcion porque te hacen firmar que aceptas ya no se te regresara"
Te hacen , te obligan?? Todos tenemos criterio y capacidad para tomar decisiones si tu firmaste en su mometno no tiene caso que te quejes de eso ahora . No te enseñan lo que quieres ?? Si es una escuela deben de tener un plan de estudios cosa que es tu obligacion verificar antes de inscribirte ,para que sepas de que se tratara cada modulo o periodo de estudios.
Gracias por la advertencia pero aplica tus consejos contigo mism@ , antes de inscribirte en cualquier cosa hay que investigar para evitar desperdiciar estas cantidades de dinero
19/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
fercharamos  12
31
Reportar
Hola Koizumi, tienes razon en que uno acepta las politicas de no regresarte la inscripcion si te sales. Como dices no te obligan uno acepta. Pero en lo que no te doy la razon es que "no te ensenan lo que quiero", mira, no tienen un programa en si especifico, te dicen generalidades, y si exiges lo que te corresponde te mandan por un tubo, o le entrasa ciegas o no le entras. LA REALIDAD es que lo que mas deja dinero es la colorimetria/tintes/luces etc, y para eso tienes que pagar extra otro curso de LOREAL bastante caro donde si te lo ensenan en 3 dias. Obvio no vas a aprender en tres dias lo que deberian de ensenar en todo el anio en esta escuela, te ponen actividades para rellenar las horas, como estar varias semanas poniendo tubos que ya no se usan, o que si bien te ayudan en "saber direccionar el cabello" con una semana es mas que suficiente y no meses y meses". La prueba contuntende es si preguntas a los alumnos que ya estan por graduarse el 80% que yo sonde te diran que ni saben hacer bien luces o todo lo del color(que es lo que mas deja ni saben tampoco hacer cortes en capas, lo mas comercial), porque los maestros te constestan grosero, no te contestan, no te ensena aun y cuando sea su obligacion, y por supuesto hay muchos conflictos por la falta de educacion o civismo del personal y obvio de los duenos. Se ufanan tanto de la humildad la cual no pregonan con el ejemplo.
Sinceramente, vayan a preguntar con alumnos, claro si es que las recepcionistas los dejan hablar con ellos inclusive afuera de la escuela porque no los dejan!, los meten inmediatamente, pero no se puede tapar el sol con un dedo. Y considero que si uno se llega a salir por motivos de uno esta bien que uno acepto y no te regresen el dinero, pero seria de considerarse que si uno como cliente sale con tan mala experiencia y se sale para salvar tu integridad como persona si deberian de considerar regresar el dinero de la isncripcion. No nada mas fui yo, no es casualidad que muchos preferimos perder el dinero antes de maltratos.
19/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
fercharamos  12
31
Reportar
Y si estimados lectores, para que no cometan el error de incribirse en tan mala escuela, mejor primero sonden al azar a 7 personas de diferentes niveles, para que como dice "Koizumi" no pierdan esas cantidades de dinero, mas vale tener los pelos de la burra en la mano que perder dinero como lo tuvimos que hacer varias personas. Yo en lo personal no lo hice, pero he de advertirles que no es facil que las recepcionistas les den acceso alos alumnos.
19/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
gracias por el aviso quejoso....
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario