Caso 90478   2  pts.  (27 calificaciones) Cía: Jóvenes sin calcetines19/05/14

Apestan las chicas y jovenes que no usan calcetines con sus tenis

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

Por:  2207944
No sé si sea moda, epidemia, manía, rebelión al sistema político, psicosis colectiva de que las chicas de ahora ya no usen calcetines, calcetas o medias con sus tenis.
Porque los zapatos algunos así se usan sin calcetines, calcetas o tines (calcetas que no rebasan el tobillo) pero los tenis cuando se han usado de esa forma bueno hace años así era pero eran por otras cuestiones económicas.

Hace años era escusa el dinero había chicos y chicas completamente descalzos sin zapatos pero ahora en este siglo que ya hay apoyos económicos la gente ande con sus tenis sin calcetines es el colmo.
Carambas no tienen para comprarse un par de calcetas pero si para un celular, caguama cigarros u otra cosa
O es que serán muy hu*vonas las chicas de ahora que se quiera ahorrar la condenada fatiga de lavar un par de calcetas al día.
No manchen no sé qué ustedes opinen sobre esta nueva moda sacada de la manga lo único que ganan es que les apesten las patas de todo el sudor que se les acumula en el tenis.
Yo soy maestra de educación física tengo laborando desde el 1995 en escuela de educación media superior en esos tiempos casi todas las chicas andaban con calcetas pero a partir del 2003 iniciaron algunas cuantas andar sin nada pero ahora varias andan sin calcetines que no se pasen como avanza el tiempo son más cochinas y marranas.
Y no se les puede decir nada porque se molestan se sienten agredidas exclamando a todos vientos maestra a usted que le IMPORTA.
Yo les pregunto porque no usan calcetines con sus tenis y me dicen que no les gusta o es por combinación del tipo de tenis o lo peor del caso ni saben por qué lo hacen.

En la escuela que yo trabajo parece defender a los alumnos a capa y espada en donde el reglamento está hecho para que se les de la regalada gana en donde solo dice para realizar prácticas de educación física portar ropa cómoda y deportiva es decir que pueden llevar lo que sea.
Además usan los tenis más inseguros y corrientes para realizar deportes “converse”, “vans”, “keds”, “tenis koala”, “panam” “hollister” todo modelo retro elaborado con tela de lona y suela de caucho o plástico de pésima calidad.
Imagínense como no les va apestan las patrullas con esa clase de tenis que para nada ventilan el mal olor.
A que me refiero que son muy inseguros tuve una alumna que se llama C. traía unos vans esos de lona de agujeta que ahorita está mucho de moda a sí con pie todo pelón mostrando tobillo se patinó en una superficie mojada su callo por suerte solo fue le golpe en el trasero.

Tengo una alumna que se llama A. ella veía que no traía tenis con calcetas traía unos tenis koala esos que cuestan 60 pesos y bueno me cae tan bien que le pregunto porque no usaba calcetines y me dijo que no tenía dinero y yo le regale un par de calcetines que jamás uso y voy descubriendo de calza mejor que un profesor, trae un auto jetta 2014 que es suyo y lo pago al contado, yo me fui de lado no tiene para unas mugrosas calcetas y tenis de buena calidad pero tiene para esa clase de auto.
Otra de mis alumnas que se llama B. ella era me llevaba bien ella notaba que portaba sus tenis converse sin calcetines y una día le pregunto porque no usaba y me dijo usted no le debo de dar explicaciones me fue a acusar con la dirección de la escuela que yo la estaba acosando hágame el favor yo la estoy ayudando a cuidar su higiene personal.

No se diga tenía otra alumna que se llama G. que traía unos tenis converse bien cochinos con agujeros y sin calcetas yo me decía pobre chica no tiene que un día le pregunto que si no tenía comprarse unos tenis y me dijo que si pero que así le gustaba usarlos de mugrosos y rotos imagínense todos los hongos que ya tenía acumulados en esos tenis y el espantoso olor de los mismos.
Una vez se me ocurre hacer una práctica en la alberca para evidenciar a quien le apestan las patas y había una alumna que se llama A. que cuando se quitó sus tenis le apestaban las patas bien cañón yo si le dije vete a lavar esos pies porque te huelen a queso Cotija y quien sabe que paso que ya no entro a mi clase creo que se frustro pero es su higiene personal imagínense cuando vaya a buscar trabajo porque para iniciar traía unos tenis converse sin calcetas creo que eran blancos pero se veían grises de lo sucios imagínense que vaya si a buscar trabajo la van a mandar por un tubo.

Expongo este caso en esta página porque sí que apesta mi caso para que los padres de familia hagan algo porque si es falta de disciplina que manden a sus hijos sin calcetas a la escuela.
En caso de la gente grande que sea más limpia y que no por moda sea cochina por eso existen calcetas que solo cubren el pie si se quieren sentir femeninas.
No se diga también los hombres le quieren copiar a las mujeres que paso los papeles se están volteando o que sucede con ustedes.
Actualización del caso por juana1:

Actualizo este caso en el 2015, 2016, 2017 aparte de los converse all star, y vans authentic regresaron los clásicos de piel ahora se usan sin calcetas o calcetines como los adidas modelo superstar (los famosos tenis concha), tuve una alumna que los usaba y le salían ampollas ni podía caminar con estas cosas solo porque es el icono de la moda dicta usarlos se los tiene que poner de esa forma aunque le lastimen los pies, imagínese toda la suela de plástico que no es tan flexible y no tiene amortiguadores hay otros similares como los tenis adidas stan smith y existen otros no tan similares y de otras marcas como los reebok princess, adidas gazelle, puma roma, reebok classic etc.
Hasta ahora hay algunos modelos deportivos como lo marca nike, adidas, reebok, puma, DC que los usan así.

30/04/2017 01:06

carl73  12
Sera esta la peor queja en la historia de apestan????
voy a poner mi queja de: "apestan los que usan calcetines blancos con zapatos negros"
ahora si un gran CHALE!
19/05/14
Bueno, ya nos super hiciste reir con esta super graciosa queja. ¿Ahora que más?
valentino  09
voy a tratar de rescatar de tu queja lo mas posible, pero la verdad es que esta de risa.
tu, o la escuela, pueden pedir en la lista de uniforme anual que lleven tenis "deportivos" para las clases de educacion fisica. tienes toda la razon al decir que los tenis tipo converse no son adecuados para realizar ejercicio y pueden provocar una lesion o accidente. pudieras explicar cada año a los padres de familia el porque no pueden asistir con este tipo de tenis a tus clases, haciendo enfasis en el aspecto de la seguridad.
el usar o no calcetines es una moda, y como todas, es pasajera, pero no puedes estar quejandote cada que veas algo que no te guste.
total, a quien le apestan los pies y se les llenan de pie de atleta ?? pues a ellos no ??
si no te gusta andar sin calcetines, pues tu no lo hagas y punto. enseñales a tus alumnos algo mas importante que las reglas del voleibol, enseñales el respeto y la tolerancia hacia los demas.
19/05/14
Por un segundo crei que la queja era de rey_ruben

Usar tenis sin calcetas es algo X conparado a usar sandalias con medias y peor aún con punta reforzada eso si se ve mal.

ok tu lo ves por el lado de accidentes e higiene, habla con los directivos, pide que te apoyen que bajaras una decima por cada clase donde asistan sin calcetas.
carl73  12
Apesta la maestra que se expresa: Huev0nas, no manches, bien cañon, patas...
Ahora bien el uso de calcetas no es garantia de prevencion contra pie de atleta y/o pies apestosos.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Ja, los poderosos calcetines antihongos, de verdad hay personas que se quejan de todo, pongase a hacer la comida y ya no esté de argüendera por favor.
19/05/14
Que tal juana1, existen ámbitos de actuación por parte de los profesores y debes apegarte a ellos.

Una manera muy fácil en vez de ponerlos a ver a quien le huelen los pies es ponerlos a hacer un ejercicicio de:

Arrancar
Tocar una línea que está a dos metros
Regresar al punto de origen
Arrancar
Tocar una línea que está a tres metros
Regresar al punto de origen
...
Tocar una línea que está a diez metros

Al estar arrancando y frenando les vas lastimando los pies y entonces comprenderán que la moda debe aplicar en los lugares apropiados, sigues en tu papel de profesor y no tienes por que salirte de tu papel.

Si uno de ellos no puede por que está lastimado sin alterarte le indicas que para evitar eso debe usar calcetines y tenis adecuados.

Ante tus superiores, solo externa que te preocupa el problema en que se puede meter la escuela ante una caida.

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Más que no usar calcetas, lo preocupante es que no usen calzones.
moi_moi  / mouegines  / 10
Adicionalmente al comentario de Valentino, también podría sugerir el uso obligatorio de calcetas blancas (o de un tono que combine con el uniforme) para uso deportivo, usando como argumento lo señalado en la queja: higiene personal, prevención de la aparición de hongos e infecciones, etc.

Igual que Lupita: al ver el título, yo también creí que era una queja más del Rey Rubén
camaradigital  09
Hola juana la verdad si imagina como les han de quedar los dedos llenos de mugre y apestilencia, pero en fin cada quien que ande como quiere. No debes de enfocarte en las personas cada persona es diferente y se debe respetar tal cual como quieren andar. En fin muy sus apollas y patas hediondas.

Cuidate y no te tomes la vida tan apecho mucho menos las cosas ajenas.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
apestan las damas que usan leggins blancos con calzón negro....
20/05/14
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya de por si la naturaleza de los adolescentes es ser hediondos.

> y me dijo usted no le debo de dar explicaciones me fue a acusar con la dirección de la escuela que yo la estaba acosando

Si fueras Juan y no Juana, te aseguro que te hubieran acusado de acoso sexual, ya no tuvieras trabajo y la White Knight Brigada te hubiera puesto una madriza.

Volviendo al tema. Total si quieren andar con la pata pelona que de perdis usen talco y una vez que lleguen a su casa que anden en sandalias, porque no hay nada más hediondo que las patas de adolescente.

Yo uso tenis sin calcetín pero son unos Saucony modelo Virrata: Link su tela permite una muy buena ventilación y son una delicia usarlos en verano, aun así, por si las dudas me pongo mi talquito. Caso contrario con los Nike Shox y Reax que una vez por fodongo me los puse sin calcetín como por una hora para andar en mi casa y ya olía a cheetos.
juana1  13
carl73 no seras uno de esos chicos que no usan calcetas ???
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
La quejosa parece una cruza extraña entre evangelina vizcaino y el autor del manual de carreño... pero mutante.
juana1  13
Lupita1mod he intentado lo que me dices pero ellos dicen que no entra dentro del reglamento mi norma que quiero establecer y conste que habido accidentes por usar tenis tipo retro converse, keds, vans, panam, koala etc.
Gracias por opinar
juana1  13
M.W. tu tambien no usaras por eso quieres trollear mi queja
carl73  12
use o no calcetas la "queja" no deja de ser pesima.
Y siempre uso calceta con tenis y calcetin con zapato.
alguna otra pregunta?
juana1  13
Kiktra buena idea lo que me comentas
moi moi es una buena idea pero los alumnos se tratan de defender a capa y espada
juana1  13
hueles feo y olor oso,, todo lo relacionas con el morbo que paso no solo eso existe en la vida
juana1  13
tanke panzer al inicio de mi queja dije que algunos zapatos si combinan sin calcetines pero tenis ???
Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Mi estimada juana1, la verdad es que es muy cierto lo que dices. Me cuesta trabajo creer que la gente puede andar por la vida sin usar calcetines, así como si nada.
Pero también debería haber un espacio para la reflexión profunda.

O dígame usted mi bien ponderada juana1, acaso no ha visto la gente que usa calcetines con figuritas de winnie pooh o de los superheroes de moda? Yo pienso que en esos casos es preferible no usar calcetines, es solo mi opinión.
Me da gusto ver que hay una dama con principios y que quiere rescatar las buenas costumbres de vestimenta e higiene como se usaba antes. Que tenga un muy bonito día.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Asi es, hay más cosas en la vida que andarse ocupando en temas de calcetas y calcetines, el morbo y el sexo es una de ellas. Y quien piense que esto es malo, es que le hace mucha falta.

Touché
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
apestan los que "planchan" con los calcetines puestos.... jajajaja.

Por cierto, no traigo calcetines....
Vane.com  13
Hay @hueles_feo, eres tan sexy!!

Esta si que es una queja muy apestosa! Esto de usar o no usar calcetines es más cuestión de moda que de otra cosa, hace ya algunos ayeres, en mis tiempos se usaban las calcetas dobladas y los maestros hacían un drama por eso, de hecho no nos dejaban entrar a la secundaria si no nos subíamos las calcetas, no era para tanto, pero era una moda usarlas así.
22/05/14
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Yo por lo regular no uso calcetines o calcetas con mis tenis y no me huelen mal.
Yo creo que si tienes higiene personal adecuada no te deben de apestar
22/05/14
vani29  14
**jajaja esta bien ridicula tu queja si no quieren usar calcetines qe no los usen a ti que ... y si usted fuera mi maestra tambien la reportaria en la direccion por su extraño afan de los calcetines** ... esto es muy raro :s :s :s
24/05/14
juana1  13
camaradigital muy cierto lo que dices
Ternurita de Gato =^ creo que algunos ni talco se ponen eso es falta de higiene personal
Sr. Raúl Mendoza Sob / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / gracias por su opinión
tanke_panzer buena observacion constructiva
OLOR_OSO no lo creo que sea asi como tu te defiendes por ahí dicen en el que pan piensa pan quiere
vani29 yo creo que te hace falta cultura e higiene personal a mi se me hace que tu no usas te cayo la pedrada directa
25/05/14
adela1994  / Adela  / 14
En mi caso es una política laboral de la empresa en la que yo trabajo no usar calcetines o calcetas con tenis y los cuales son converse ni modo creo que te caigo mal por eso.
Y no me apestan los pies dato importante
26/05/14
mayraquejosa  13
Es real la queja? vaya al psicologo, despues puede ser tarde
26/05/14
Hay que dar consejos:

Busquen en youtube "cat saying hey", video mucho más entretenido y enriquecedor que esta queja.

Denada.
02/06/14
juana1  13
OLOR OSO dices que no te interesa esta queja y estas bien metido en ella
02/06/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Juanita, ya no caeré en provocaciones.

Ahora que he recibido la conversión en mi corazón no puedo mas que decir que sí y estar de acuerdo en todo lo que se diga.

Ojalá que encuentres eso que buscas y llegue la paz para tí también.

Amén, alea jacta est.
08/10/14
guerreritoboy  10
Señora, no se ofenda usted, es una moda sacada de las películas de Starstruck y According to Greta, donde en éste última Hilary Duff traía sus tenis sin calcetines.
19/03/15
apestan.qro  15
hartos comentarios en otra queja sin sentido chale, chale, chale
Yadira Hernandez  09
jajaja pues yo soy una de esas que no usa calcetines con sus tenis, jajaja tengo unos tenis Nike Air Force One blancos y los uso sin calcetines, de hecho no uso calcetines con ningún tipo de zapato, ya ni se lo que se siente ponerse calcetines, jajajaja...
Yadira Hernandez  09
Por cierto ufff no puedo creer que Neojav todavía escriba aquí en Apestan.com, desde que escribí mis artículos sobre la UNAM, UAM e IPN, en los que mencioné que eran escuelas patitos hace 10 años exactamente, Neojav escribía, huuuu, no se cansa.. jajaja a lo mejor es de los que no usa calcetines con los tenis tampoco, jijiji...
Yadira Hernandez  09
Y la verdad esta queja esta peor que las que escribi sobre la UNAM, UAM e IPN en donde decía que eran escuelas Patitos, jajajajaj
19/12/20
RENE1986  20
Que queja tan babosa maestra en la actualidad están los protectores de pies por eso no notas que traigan calcetines o calcetas
20/12/20
Viperlon2000  20
realmente yo no me puedo quejar de las escuelas o de los maetros que tuve ya que hoy en dia es dificil ser predilecto en el puesto que uno desempeña, en la escuela que yo estuve los maestros eran como todo unos mejores que otros pero siempre habia que respetar el reglamento en cuanto a el uniforme incluso el de educacion fisica te daban punto por usarlo adecuado e higienicamente asi como punto por asistir diario a la escuela si alguien cometia una infraccion lo ponian hasta 3 hrs. en el sol lo hacian 3 veces y quedabas expulsado hoy en dia los jovenes de hoy son muy destrancados y siempre se les debe enseñar a respetar, acatar el reglamento escolar en base a disciplina sin ser reprimidos o violentados claro es el echo de hablar con sus padres tener al menos 1 oportunidad o ser expulsados ya que siempre habra alumnos que si quieran aprender.
@sosa33  20
Maestra tendrá algún fetiche tarantinesco, ;). Será la estética o el olor lo que más le molesta, jejejeje!!!

Lo que más me molesta, pues, no me molesta me desagrada es impresentable, es la gente HUEVONA que se va al centro comercial en pijamas, POR DIOS, perfecto en un niño o niña adolescente, pero ya una señora grande o adulta joven, o pelados!!! Mmmm, me da medio risa de tan ridiculo que se ve. Este mi post grinch navideño, jaja!!
GABRIEL70  12
ja ja ja, queso cotija, ja ja ja, me sacó la risa!! Es que los jovenes de hoy ya no tienen cultura, ni educación, ni respeto. Los padres no se ocupan de ellos, lo veo con algunos cercanos, a los hijos hay que estarlos obligando desde chicos para que no se dejen atraer por esas modas que los arrastran, y fomentarles buenos hábitos. Opino les pidan calcetines a santa claus o a los reyes magos, o a los pinguinos de Madagascar. Feliz Navidad!!
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Desgraciadamente es una mala costumbre que cree la rasa que se están ahorrando un dineral, es como la ente que usa manteca en lugar de aceite, o los que usan jugo de Limon para el pelo (luego ves a los babosos con la cabeza llena de abejas por orates) pero yo creo que esa costumbre nació debido a un terrible aconteciemineto ocurrido en el DF hace muchos años (yo el sigo diciendo DF y ¿y que pex?) fue cuando la ciudad fue aterrada por un terrible asaltador nocturno:

Era 1995, el DF estaba como siempre: hasta la madre de chilangos y con un chingo de smog, y con la gente mas nervioso que de costumbre, pues las damas y damitas eran asaltadas en las noches en los barrios de IZTAPALLAPA (que novedad) y en TEPITO, un hombre raro vestido con un antifaz morado, guantes morados y capa morada, asaltaba con pistola en mano, pero no pedía dinero ni joyas o celulares, el les pedía a las mujeres que les entregara…. ¡SUS CALCETINES! Y a veces obligaba a las muchachitas y señoras a que se quedaran quietas mientras el muy depravado les Olía las patas y olía eróticamente sus calcetines, la prensa loa bautizo en su momento como EL PATANEITOR u otros simplemente le decían EL PATAS, lo describían con rasgos peruanos o Oaxaqueños, chaparro pelos parados de puerquespin y bigotito de cantinflas y moreno, yo soy también raza de bronce, pero este cabron los describan casi como un chaneque, total: un día iba caminando hacia mi departamento después de irme a chingar unos tacos, cuando escuche unos sollozos en un callejo, y al mirar vi la terrible escena:

Era el depravado PATANEITOR obligando con pistola en mano a unas señoras a entregarle sus calcetines, yo como caballero tlaxtalteca, católico apostólico y romano, no podía permitir aquella afrenta, me acerque y le grite:

‘’ ¿¡quiubo maestro!? ¿muy hombrecito con las damas?... ¡orales hijo de la chi#@da! ¡metete conmigo si te atrevez!

Pero EL PATANEITOR me miro sonriente, apunto con su arma y se dispuso a jalar el gatillo y eliminarme de la existencia, pero entonces a mi llego un flashback, cuando entrene con el gran Hinchi Kawakami, estaba entrenando con el en una cascada y recordé lo que me dijo:

‘‘Alfonso, recuerda: la fluidez del mundo es una semilla insignificante en manos de un comedor de la autentica fe del mundo, concentra esa fe y podrás mover océanos y montañas’’

Y así lo hice, cerré los ojos y espere los disparo, el muy mal nacido me descargo toda la pistola (seis balas) pero gracias a que me conecte con el flujo del universo, atrape las seis balas con mi mano una a una, el PATANEITOR, quedo con cara blanca del terror, se orino del miedo, y tiro la pistola al suelo temblando como niña, y entonces corrí hacia el y le di una mega paliza: lo tomo y estampe su cara contra la pared, el suelo y un contenedor de basura (le quebre tanto los huesos que sonaba como matraca ya) el cabron quedo con la cara roja y sangrante como un tomate, luego le aplique la clásica hurracarrana invertida, dejándolo fuera de combate, y ya en el suelo lastimero y arrastrándose, el muy ladino me rogaba entre lágrimas y sangre:

‘’ya señor..SNIF…no me pege…SNIF..ya no lo vuelvo a hacer’’
Pero yo le contesté:

‘’Ya no lo volverás a hacer mi amigo, te enviare a la ZONA FANTASMA donde purgaras tus crímenes’’

Con mi celular tecle unos dígitos y un hoyo negro apareció y succiono al PATANEITOR mandándolo a la zona fantasma CON ZOD Y otros lamentables villanos’’ las chicas me agradecieron enormemente, y me dijeron:

‘’ ¿Cómo te llamas valiente guerrero?’’

Yo entonces levanté mi machete y dije:

¡¡¡POR el poder de la ASUNCIONNNNNNN!!!!

Un rayo cayo sobre mi y me convertí en el más grande héroe mexicano: EL TLAXTALTECA, con mi característica mascara de pañoleta rojas, capa roja, botas rojas, y mi poderosa espada azteca (un Macuahuitl)

Ellas quedaron sorprendidas, les giñe el ojo estire los brazo y voleo hasta perderme en el cielo, luego extrañamente comenzó a llover, y me quede un rato contemplando la ciudad desde la torre Latinoamericana, mientras caían rayos mostrando momentáneamente mi figura (como en el opening de la serie de Batman animada, creo que los copiones se basaron en mi para esa escena) y así finalmente el DF quedo libre de maniacos gracias a mí.
22/12/20
GABRIEL70  12
Jaaa ja ja, te las rifaste, tienes muy buena imaginación, el PATANEITOR, ja ja ja, y el maestro Hinchi Kawakami jaa ja, caballero tlaxtalteca católico apostolico romano, ja ja jaja, de veras que si no fumaste algo, eres bastante ocurrente. Aunque en ese año no era común que la gente trajera celular como ahora, bueno, ya empezaban los famosos "ladrillos", un celular de motorola que te servía para sentarte o defenderte, o ponerte encima de él para alcanzar el último juguete de oferta que alguien lanzaba hasta arriba para regresar por él en la quincena al super. Claro, era claro que el caballero tlaxcalteca católico apostólico romano (catlacapro, para abreviarlo), al tener una afinidad con Bruce Wayne (Batman), o sea, son millonarios, tenía ese poder para traer un celular(un big one) y poder abrir ese agujero negro y mandarlo con ZOD (jajaja), o al lugar de donde venía Pokemon. ja ja ja
De verdad que el comentario de la maestra Cotija rompió la rutina en esta página, e hizo fluir la imaginación, como dice el maestro Kawakami, en la cascada por cierto XD, La semilla insignificante en la fluidez del mundo y el comedor para mover oceanos y montañas, y tener pan en tu mesa. ja ja ja Pataneitor, puedes enviarle tu idea a González Iñarritu o Guillermo del Toro, o a Alfonso Cuarón! y junto con la maestra Cotija hacer un interesante guión para hacer un tipo de superman mexicano, el caballero tlaxcalteca! donde el drama y la aventura incendien la pantalla!! saludos, saludos, y que tengan una Feliz Navidad!!! sí! una Feliz Navidad!!!
22/12/20
Señor Cobranza  09
¿Y cuál es su opinión sobre las chicas y no tan chicas que no usan pantaletas ni brasier? Prefiero no comentar sobre mis amigas y novias que no usan ropa interior por comodidad o porque les estorba al tener relaciones sexuales espontáneas y rápidas en sitios públicos.