Caso 90478   2  pts.  (20 calificaciones) Cía: Jóvenes sin calcetines19/05/14

Apestan las chicas y jovenes que no usan calcetines con sus tenis

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Quejas

No sé si sea moda, epidemia, manía, rebelión al sistema político, psicosis colectiva de que las chicas de ahora ya no usen calcetines, calcetas o medias con sus tenis.
Porque los zapatos algunos así se usan sin calcetines, calcetas o tines (calcetas que no rebasan el tobillo) pero los tenis cuando se han usado de esa forma bueno hace años así era pero eran por otras cuestiones económicas.

Hace años era escusa el dinero había chicos y chicas completamente descalzos sin zapatos pero ahora en este siglo que ya hay apoyos económicos la gente ande con sus tenis sin calcetines es el colmo.
Carambas no tienen para comprarse un par de calcetas pero si para un celular, caguama cigarros u otra cosa
O es que serán muy hu*vonas las chicas de ahora que se quiera ahorrar la condenada fatiga de lavar un par de calcetas al día.
No manchen no sé qué ustedes opinen sobre esta nueva moda sacada de la manga lo único que ganan es que les apesten las patas de todo el sudor que se les acumula en el tenis.
Yo soy maestra de educación física tengo laborando desde el 1995 en escuela de educación media superior en esos tiempos casi todas las chicas andaban con calcetas pero a partir del 2003 iniciaron algunas cuantas andar sin nada pero ahora varias andan sin calcetines que no se pasen como avanza el tiempo son más cochinas y marranas.
Y no se les puede decir nada porque se molestan se sienten agredidas exclamando a todos vientos maestra a usted que le IMPORTA.
Yo les pregunto porque no usan calcetines con sus tenis y me dicen que no les gusta o es por combinación del tipo de tenis o lo peor del caso ni saben por qué lo hacen.

En la escuela que yo trabajo parece defender a los alumnos a capa y espada en donde el reglamento está hecho para que se les de la regalada gana en donde solo dice para realizar prácticas de educación física portar ropa cómoda y deportiva es decir que pueden llevar lo que sea.
Además usan los tenis más inseguros y corrientes para realizar deportes “converse”, “vans”, “keds”, “tenis koala”, “panam” “hollister” todo modelo retro elaborado con tela de lona y suela de caucho o plástico de pésima calidad.
Imagínense como no les va apestan las patrullas con esa clase de tenis que para nada ventilan el mal olor.
A que me refiero que son muy inseguros tuve una alumna que se llama C. traía unos vans esos de lona de agujeta que ahorita está mucho de moda a sí con pie todo pelón mostrando tobillo se patinó en una superficie mojada su callo por suerte solo fue le golpe en el trasero.

Tengo una alumna que se llama A. ella veía que no traía tenis con calcetas traía unos tenis koala esos que cuestan 60 pesos y bueno me cae tan bien que le pregunto porque no usaba calcetines y me dijo que no tenía dinero y yo le regale un par de calcetines que jamás uso y voy descubriendo de calza mejor que un profesor, trae un auto jetta 2014 que es suyo y lo pago al contado, yo me fui de lado no tiene para unas mugrosas calcetas y tenis de buena calidad pero tiene para esa clase de auto.
Otra de mis alumnas que se llama B. ella era me llevaba bien ella notaba que portaba sus tenis converse sin calcetines y una día le pregunto porque no usaba y me dijo usted no le debo de dar explicaciones me fue a acusar con la dirección de la escuela que yo la estaba acosando hágame el favor yo la estoy ayudando a cuidar su higiene personal.

No se diga tenía otra alumna que se llama G. que traía unos tenis converse bien cochinos con agujeros y sin calcetas yo me decía pobre chica no tiene que un día le pregunto que si no tenía comprarse unos tenis y me dijo que si pero que así le gustaba usarlos de mugrosos y rotos imagínense todos los hongos que ya tenía acumulados en esos tenis y el espantoso olor de los mismos.
Una vez se me ocurre hacer una práctica en la alberca para evidenciar a quien le apestan las patas y había una alumna que se llama A. que cuando se quitó sus tenis le apestaban las patas bien cañón yo si le dije vete a lavar esos pies porque te huelen a queso Cotija y quien sabe que paso que ya no entro a mi clase creo que se frustro pero es su higiene personal imagínense cuando vaya a buscar trabajo porque para iniciar traía unos tenis converse sin calcetas creo que eran blancos pero se veían grises de lo sucios imagínense que vaya si a buscar trabajo la van a mandar por un tubo.

Expongo este caso en esta página porque sí que apesta mi caso para que los padres de familia hagan algo porque si es falta de disciplina que manden a sus hijos sin calcetas a la escuela.
En caso de la gente grande que sea más limpia y que no por moda sea cochina por eso existen calcetas que solo cubren el pie si se quieren sentir femeninas.
No se diga también los hombres le quieren copiar a las mujeres que paso los papeles se están volteando o que sucede con ustedes.
Actualización del caso por juana1:

Actualizo este caso en el 2015, 2016, 2017 aparte de los converse all star, y vans authentic regresaron los clásicos de piel ahora se usan sin calcetas o calcetines como los adidas modelo superstar (los famosos tenis concha), tuve una alumna que los usaba y le salían ampollas ni podía caminar con estas cosas solo porque es el icono de la moda dicta usarlos se los tiene que poner de esa forma aunque le lastimen los pies, imagínese toda la suela de plástico que no es tan flexible y no tiene amortiguadores hay otros similares como los tenis adidas stan smith y existen otros no tan similares y de otras marcas como los reebok princess, adidas gazelle, puma roma, reebok classic etc.
Hasta ahora hay algunos modelos deportivos como lo marca nike, adidas, reebok, puma, DC que los usan así.

30/04/2017 01:06

Corporativo seem apestan
Nworld Club apestan
Materiales La Turba defraudan
Desempleo y falta de pantalones apesta
141961

carl73  12
Sera esta la peor queja en la historia de apestan????
voy a poner mi queja de: "apestan los que usan calcetines blancos con zapatos negros"
ahora si un gran CHALE!
19388
Bueno, ya nos super hiciste reir con esta super graciosa queja. ¿Ahora que más?
valentino  09
voy a tratar de rescatar de tu queja lo mas posible, pero la verdad es que esta de risa.
tu, o la escuela, pueden pedir en la lista de uniforme anual que lleven tenis "deportivos" para las clases de educacion fisica. tienes toda la razon al decir que los tenis tipo converse no son adecuados para realizar ejercicio y pueden provocar una lesion o accidente. pudieras explicar cada año a los padres de familia el porque no pueden asistir con este tipo de tenis a tus clases, haciendo enfasis en el aspecto de la seguridad.
el usar o no calcetines es una moda, y como todas, es pasajera, pero no puedes estar quejandote cada que veas algo que no te guste.
total, a quien le apestan los pies y se les llenan de pie de atleta ?? pues a ellos no ??
si no te gusta andar sin calcetines, pues tu no lo hagas y punto. enseñales a tus alumnos algo mas importante que las reglas del voleibol, enseñales el respeto y la tolerancia hacia los demas.
Lupita1mod  10
Por un segundo crei que la queja era de rey_ruben

Usar tenis sin calcetas es algo X conparado a usar sandalias con medias y peor aún con punta reforzada eso si se ve mal.

ok tu lo ves por el lado de accidentes e higiene, habla con los directivos, pide que te apoyen que bajaras una decima por cada clase donde asistan sin calcetas.
carl73  12
Apesta la maestra que se expresa: Huev0nas, no manches, bien cañon, patas...
Ahora bien el uso de calcetas no es garantia de prevencion contra pie de atleta y/o pies apestosos.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Ja, los poderosos calcetines antihongos, de verdad hay personas que se quejan de todo, pongase a hacer la comida y ya no esté de argüendera por favor.
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
Que tal juana1, existen ámbitos de actuación por parte de los profesores y debes apegarte a ellos.

Una manera muy fácil en vez de ponerlos a ver a quien le huelen los pies es ponerlos a hacer un ejercicicio de:

Arrancar
Tocar una línea que está a dos metros
Regresar al punto de origen
Arrancar
Tocar una línea que está a tres metros
Regresar al punto de origen
...
Tocar una línea que está a diez metros

Al estar arrancando y frenando les vas lastimando los pies y entonces comprenderán que la moda debe aplicar en los lugares apropiados, sigues en tu papel de profesor y no tienes por que salirte de tu papel.

Si uno de ellos no puede por que está lastimado sin alterarte le indicas que para evitar eso debe usar calcetines y tenis adecuados.

Ante tus superiores, solo externa que te preocupa el problema en que se puede meter la escuela ante una caida.

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Más que no usar calcetas, lo preocupante es que no usen calzones.
moi_moi  / mouegines  / 10
Adicionalmente al comentario de Valentino, también podría sugerir el uso obligatorio de calcetas blancas (o de un tono que combine con el uniforme) para uso deportivo, usando como argumento lo señalado en la queja: higiene personal, prevención de la aparición de hongos e infecciones, etc.

Igual que Lupita: al ver el título, yo también creí que era una queja más del Rey Rubén
camaradigital  09
Hola juana la verdad si imagina como les han de quedar los dedos llenos de mugre y apestilencia, pero en fin cada quien que ande como quiere. No debes de enfocarte en las personas cada persona es diferente y se debe respetar tal cual como quieren andar. En fin muy sus apollas y patas hediondas.

Cuidate y no te tomes la vida tan apecho mucho menos las cosas ajenas.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
apestan las damas que usan leggins blancos con calzón negro....
20/05/14
Ternurita de Gato =^  / ¡¡Ya volví!! =^_^= miau / 08
Ya de por si la naturaleza de los adolescentes es ser hediondos.

> y me dijo usted no le debo de dar explicaciones me fue a acusar con la dirección de la escuela que yo la estaba acosando

Si fueras Juan y no Juana, te aseguro que te hubieran acusado de acoso sexual, ya no tuvieras trabajo y la White Knight Brigada te hubiera puesto una madriza.

Volviendo al tema. Total si quieren andar con la pata pelona que de perdis usen talco y una vez que lleguen a su casa que anden en sandalias, porque no hay nada más hediondo que las patas de adolescente.

Yo uso tenis sin calcetín pero son unos Saucony modelo Virrata: Link su tela permite una muy buena ventilación y son una delicia usarlos en verano, aun así, por si las dudas me pongo mi talquito. Caso contrario con los Nike Shox y Reax que una vez por fodongo me los puse sin calcetín como por una hora para andar en mi casa y ya olía a cheetos.
juana1  13
carl73 no seras uno de esos chicos que no usan calcetas ???
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
La quejosa parece una cruza extraña entre evangelina vizcaino y el autor del manual de carreño... pero mutante.
juana1  13
Lupita1mod he intentado lo que me dices pero ellos dicen que no entra dentro del reglamento mi norma que quiero establecer y conste que habido accidentes por usar tenis tipo retro converse, keds, vans, panam, koala etc.
Gracias por opinar
juana1  13
M.W. tu tambien no usaras por eso quieres trollear mi queja
carl73  12
use o no calcetas la "queja" no deja de ser pesima.
Y siempre uso calceta con tenis y calcetin con zapato.
alguna otra pregunta?
juana1  13
Kiktra buena idea lo que me comentas
moi moi es una buena idea pero los alumnos se tratan de defender a capa y espada
juana1  13
hueles feo y olor oso,, todo lo relacionas con el morbo que paso no solo eso existe en la vida
juana1  13
tanke panzer al inicio de mi queja dije que algunos zapatos si combinan sin calcetines pero tenis ???
Sr. Raúl Mendoza Sob  / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / 13
Mi estimada juana1, la verdad es que es muy cierto lo que dices. Me cuesta trabajo creer que la gente puede andar por la vida sin usar calcetines, así como si nada.
Pero también debería haber un espacio para la reflexión profunda.

O dígame usted mi bien ponderada juana1, acaso no ha visto la gente que usa calcetines con figuritas de winnie pooh o de los superheroes de moda? Yo pienso que en esos casos es preferible no usar calcetines, es solo mi opinión.
Me da gusto ver que hay una dama con principios y que quiere rescatar las buenas costumbres de vestimenta e higiene como se usaba antes. Que tenga un muy bonito día.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Asi es, hay más cosas en la vida que andarse ocupando en temas de calcetas y calcetines, el morbo y el sexo es una de ellas. Y quien piense que esto es malo, es que le hace mucha falta.

Touché
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
apestan los que "planchan" con los calcetines puestos.... jajajaja.

Por cierto, no traigo calcetines....
Vane.com  13
Hay @hueles_feo, eres tan sexy!!

Esta si que es una queja muy apestosa! Esto de usar o no usar calcetines es más cuestión de moda que de otra cosa, hace ya algunos ayeres, en mis tiempos se usaban las calcetas dobladas y los maestros hacían un drama por eso, de hecho no nos dejaban entrar a la secundaria si no nos subíamos las calcetas, no era para tanto, pero era una moda usarlas así.
22/05/14
luz_iliana30  / Luz Iliana  / 12
Yo por lo regular no uso calcetines o calcetas con mis tenis y no me huelen mal.
Yo creo que si tienes higiene personal adecuada no te deben de apestar
22/05/14
vani29  14
**jajaja esta bien ridicula tu queja si no quieren usar calcetines qe no los usen a ti que ... y si usted fuera mi maestra tambien la reportaria en la direccion por su extraño afan de los calcetines** ... esto es muy raro :s :s :s
24/05/14
juana1  13
camaradigital muy cierto lo que dices
Ternurita de Gato =^ creo que algunos ni talco se ponen eso es falta de higiene personal
Sr. Raúl Mendoza Sob / Sr. Raúl Mendoza Soberanis / gracias por su opinión
tanke_panzer buena observacion constructiva
OLOR_OSO no lo creo que sea asi como tu te defiendes por ahí dicen en el que pan piensa pan quiere
vani29 yo creo que te hace falta cultura e higiene personal a mi se me hace que tu no usas te cayo la pedrada directa
25/05/14
adela1994  / Adela  / 14
En mi caso es una política laboral de la empresa en la que yo trabajo no usar calcetines o calcetas con tenis y los cuales son converse ni modo creo que te caigo mal por eso.
Y no me apestan los pies dato importante
26/05/14
mayraquejosa  13
Es real la queja? vaya al psicologo, despues puede ser tarde
26/05/14
Hay que dar consejos:

Busquen en youtube "cat saying hey", video mucho más entretenido y enriquecedor que esta queja.

Denada.
02/06/14
juana1  13
OLOR OSO dices que no te interesa esta queja y estas bien metido en ella
02/06/14
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Juanita, ya no caeré en provocaciones.

Ahora que he recibido la conversión en mi corazón no puedo mas que decir que sí y estar de acuerdo en todo lo que se diga.

Ojalá que encuentres eso que buscas y llegue la paz para tí también.

Amén, alea jacta est.
08/10/14
guerreritoboy  10
Señora, no se ofenda usted, es una moda sacada de las películas de Starstruck y According to Greta, donde en éste última Hilary Duff traía sus tenis sin calcetines.
19/03/15
apestan.qro  15
hartos comentarios en otra queja sin sentido chale, chale, chale