Caso 21329   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Empresas en general23/04/09

Jovenes

(Tijuana, Baja California Norte, )

Categoría: Otros / Quejas

Mi queja es en general, esto es para la nueva generacion de jovenes en la cual yo me incluyo por supuesto comienzo por decir que es joven de ahora debe de esta orgulloso de trabajar y estudiar a la vez y deveras que es muy fatidioso a veces por que el joven que estudia y trabaja tambien tiene las responsabilidad de contribuir a su casa, si esto no fuera asi solo estaria estudiando y no trabajando bueno en fin mi queja es para los trabajos en mexico por que hay algunos en donde le tiene pabor a nosotros los estudiantes por que lo que realmente pasa es que el gobierno no quiere mas profesionista por conveniencia para que el pueblo solo sean obreros sin voz ni voto y todo esto se origina gracias al machismo que desgraciadamente aunque no lo crean sigue existiendo por que si vamos a dar algunos creditos las mujeres ya votamos pero que con eso, o acaso han visto a una mujer en la presidencia? claro que no y no es por que yo sea una mujer claro que no tambien yo respeto mucho a los hombres asi como ellos lo deverian hacer con una, la realidad y no hay vuelta de hoja es que todos somos iguales los dos tanto el hombre como la mujer tenemos un corazon tan grande y lleno de igualdad y aprecio mutuo y debo decir que en mexico hay mucha gente de calidad y con muchisimos valores que nunca se deben de perder asi que jovenes porfavos alsemos la voz y seremos oidos hacia nuestras necesidades de estudios y de superacion gobieno porfavor no creen que seria un orgullo que se hable tan bien de nosotros por el ambito intelectual en otros paises se sabe que somos muy luchones asi que todos terminemos nuestros estudios para poder contribuir con nuestro gobierno y sacar adelante este pais tan lindo que es y que con nuestra ayuda seguira siendo igual solo piensen un instante en lo hermoso que es sentir un aire limpio, el sol en nuestro rostro, los pajaro volar alto como si estuvieran danzando en los cielos y ya dejense de matar gente despierte no dejemos todo al gobierno y ayudemoslo si vemos un delito hagan algo para impedirlo nunca se keden callados, narcos y acesinos dejense de payasadas no es humano el que mata por dinero o por simple demensia por que eso es lo que pasa cuando hacen ese tipo de cosas ya no lo hagan jamas solo tenemos una vida y una tierra quiéranla antes de que todo termine dejense de dejar muertos en las calles eso no impresiona a nadie por lo menos ami no asi que mejor si tienes problemas mentales atiendanse pero no maten jovenes ayudemos a nuestro mundo el nos necesita asi como todos los dias limpiamos nuestro cuarto es lo mismo con nuestra querida tierra pienselo antes de que el tiempo nos caiga ensima y nos quedemos con el clasico por que no la hice antes.

muchas gracias a todo el k lea esto y espero k se una a la causa hoy es el dia de la tierra tansikiera denle ese regalo a la tierra k por muchas decadas y mas se lo merece 22-abril-09

y tambien espero comentarios hacia este caso buenos y malos tambien.

HASTA LA PROXIMA
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

24/04/09
Don.J.Alvarez  09
Beba, escribes de los jóvenes, del Gobierno, de los narcos, de la tierra.... ¿a dónde quieres llegar?
24/04/09
fogonerus01  / Luis Daniel Hernández / 08
Hola *TaMaShī* cierto parece que México esta de cabeza y es ahora cuando los Mexicanos y más las nuevas generaciones debe preocuparse por adquirir conocimiento de todo tipo, leyes, ciencia, filosofia, etica, tecnologia, y sobre todo leer. *TaMaShī* promueve el estudio entre tus amigos y conocidos, Entre mas conoces mejor criterio tendras, dejen de ver television las estupideces de telenovelas o los programas de entretenimiento familiar (q mas bien es programas para retrasados mentales).
01/05/09
Matman78  08
Señorita Tamashi:

Su intención me parece encomiable, sin embargo, presenta usted sus ideas de manera dispersa por lo que sus argumentos pierden fuerza por confusos. Su manera de pensar es plausible pero como bien apunta en su escrito, la educación es básica y dentro de la misma, el uso adecuado de la lengua es primordial para poder expresar nuestras ideas y pensamientos. Le sugiero respetuosamente que revise de manera concienzuda su redacción y haga lo posible por mejorarla.

Saludos.
09/07/09
Francisco_X  09
Mi estiamda tamashi por lo que dices que prefieren darle trabajo a los profesionistas que a los estudiantes no crees que es algo logico?, y por lo que dices que las mujeres siguen siendo discriminadas creo que has estado viviendo en una cueva o no sales a la calle, ya las mujeres ejercen cualquier tipo de profesion, y lo que dices de que no hay mujeres presidentas en La Paz B.C Sur tienen a una mujer de presidenta Rosa Delia Cota,y en la misma politica hay muchas mujeres mas, es mejor que te informes un poco antes de hablar tantas cosas a lo loco, y que bueno que sigues estudiando hechale muchas ganas a tus clases de lectura y redaccion no te vendrian nada mal, en lo que si concuerdo contigo es en sacar adelante al pais que ya esta muy caido, en fin esa fue mi humilde opinion...
09/07/09
cloroformico  08
Francisco_X, aunque es cierto que han habido avances en lo que se refiere a los derechos de la mujer (no hay opción sino mejorar considerando lo machista que era México), la situación actual en México dista MUCHO de igualdad. No hace falta mirar más allá de las noticias de cada día para darse cuenta de eso (Juárez, desigualdad de sueldos, discriminación al contratar, despidos injustificados, etc., etc.) por lo tanto no es de locos decirlo e insistir en mejorar las cosas a través de educación y legislación.

No crean que con un par de huesitos se puede dar por saciado el hambre de igualdad real.