Caso 86308    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Joyería Cirstal30/12/13

Joyerias Cristal tienen una pesima calidad en sus joyas no valen lo que cobran

Entre finales de Noviembre y principios de este mes compre en Joyería Cristal de Plaza Lindavista, dos pares de aretes de oro para mi hija y mande que le adicionaran 6 eslabones a la esclava de mi nieta que compre en esa misma tienda hace dos años. la esclava me la tardaron más de un mes y al fin me la entregaron.
Cuando la puse a mi nieta la esclava a los dos días se abrió uno de los eslabones que le pusieron lastimando la muñeca de mi nieta (la sangro.
Cuando le di en navidad los aretes a mi hija al atornillar la volita en el poste, esta estaba barrida y el segundo par de aretes que les compre, en lugar de volita traía una mariposa "de oro" la cual el primer día se le cayó y se puso otra que ella tenia, sin embargo a los 10 días se desprende el arete del poste.
Acudimos a Joyería Cristal de Plaza lindavista y su respuesta es que 1.- por el uso se abre el eslabón ¿¿Uso una pequeña de dos años?? que le pusieron los eslabones y en 2 días se abre y la lastima??.... y 2.- que los aretes seguramente se forzaron al tratar de atornillarlos, ¿¿aretes de oro en la primera puesta?? disculpen pero mi hija siempre ha usado ese tipo de aretes y nunca se le había barrido la rosca....
3.- con respecto a los segundos aretes nos dicen que se puede atorar en la ropa y romperse.... ¿¿broqueles de oro en 10 días??? por lo que iban a cotizar las tres joyas que les llevamos.
Me disguste y les dije que No les voy a pagar nada adicional que deben tener garantía y que son Joyas no son desechables, por el precio que valen no pueden tener esa calidad....

Les comparto lo anterior para que se eviten corajes como el que hice y no compren nada en esa tienda...... de mi parte si no me entregan bien mis productos tendré que ir a Profeco.

Ya antes hemos tenido algunos problemas de calidad con Joyería Cristal de Lindavista, pero ahora si es el colmo y sobre todo lo absurdo de sus respuestas queriendo responsabilizarnos a los usuarios para cobrar reparaciones de joyas con pésima calidad que acaban de recoger de su Joyería.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan