Caso 118213    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Joyería Enwa11/10/16

Joyería Enwa Queretaro apestan

En Octubre del año pasado 2015 compre mi argolla de matrimonio en ENWA Queretaro, la mande cortar y me dijeron que se tardarian 3 meses como yo no vivo en Mexico la recogi en Marzo 2016 la use por 15dias y unas de las piedras se cayo la mande de vuelta a Mexico y se metio a reparacion que dure de Mayo 2016 hasta Septiembre por que no la tuvieron en tiempo y tampoco me avisaron del retraso.

En Septiembre volvi a tener mi argolla por fin a casi u mes de cumplir un añ de comprarla y se vuelve a caer otra piedra, hable a la tienda y P. una empleada solo dijo que no entendiacomo habia pasado eso que si yo habia golpeado la argolla, su actitud fue pesima y se escuchaba como al fondo su compañera gritaba malas palabras y ella se reia les pedi mi dinero de vuelta me dijeron que no le podia dar pero que si ya no queria el anillo me podian dar credito en su joyeria cosa que seria lo ultimo que compraria.

Me van a regresar mi dinero despues de regresar el anillo pero estoy con la insertidumbre de nosaber si mi dinero estara de vuelta en los 3meses que siempre tardan o jamas y la actitud de la empleada me parecio de lo peor Enwa no vende calidad ni buen servicio tomenlo encuenta si piensan comprar joyeria ene ste nefasto lugar