Caso 141056   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Joyería Fina Diamante20/03/19

Joyería Fina Diamante ladrones disfrazados

2
Joyería Fina Diamante
Joyería Fina Diamante te ofrecen mercancia segun replica de originales, las cuales presentan defecto y al referirte a la empresa, que solo opera mediante una pagina de facebook y dan como referencia el numero telefónico 044 67 6115 01xx, te argumentan que no revisaste bien tu mercancia y ya no hay remedio.


Te hacen firmar un supuesto contrato, con clausulas que dejan mucho que desear al consumidor, se piensa que como protección, pero lo usan como argumento para no hacerse responsables de la mercancia mala que venden y siempre te dicen "vendemos pura calidad" como si al mencionarlo varias veces, de pronto eso fuera verdad.


Decepcionante trato, Joyería Fina Diamante son ladrones disfrazados

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
30/11/19
-1 
-1
 +0
Reportar
RODOLFO CAMDAN  19
1
Reportar
Hola:

Yo soy cliente desde hace mucho tiempo de JOYERIA FINA DIAMANTE y siendo sincero, me sorprende y me genera dudas tu experiencia que narras.

A título personal, puede decir que todos mis productos que he adquirido con ellos, hasta el día de hoy, no han presentado en lo absoluto ningún defecto o mala calidad (A excepción de un anillo que me quedo chico).

Como cliente, como protector de mi dinero y por sentido común; tenemos la obligación de revisar cualquier producto o servicio que compres, rentes o intercambies. Ejemplificando lo anterior; “cuando tu compras ropa en cualquier tienda, obviamente te la mides y la observas antes de pagarla, ¿o no?”.

También estas obligada a cuidar tu producto una vez comprado, recuerda que ni el oro, ni la plata e incluso ni el cobre están extintos de dañarse.

Puedo apreciar que también te molesta haber suscrito un contrato con ellos, por ello te invito a que tengas un poco más de empatía. En cualquier parte del mundo donde solicites algún préstamo o crédito, tomaran sus debidas precauciones garantes para que algún deudor moroso no los defraude. También ellos te invitan al momento de la compra a dar lectura de las clausulas, esto para evitar sorpresas, como lo es en tu caso.

Suponiendo que estas sana de tus facultades mentales y cognitivas, también suponiendo que eres un adulto, sabrás que nadie te obligo a comprar o incluso a firmar dicho contrato.

Sin embargo, si tú crees que eres poseedora de lo correcto y la verdad, acércate a las instalaciones administrativas de la PROFECO, asesorate e interpón tu respectiva queja, se con seguridad que te harán caso. Si no es así, asume tu propia responsabilidad y no difames la reputación de una empresa.

Por ultimo; conjeturo que alguna vez les quedaste a deber o en su defecto quisiste pasarte de lista con ellos y por ello su respuesta.

P.D. No sé qué concepto tengas de la palabra “LADRONES”, pero te invito a que leas un diccionario y sabrás que la joyería nunca te robo.

Saludos.
04/12/19
-0 
0
 +0
Reportar
andres.elias  19
230
Reportar
Compras PIRATERIA y exiges garantías??? JAJAJA tu queja es más ridícula que incluso el comentario del representante de esa tienda de piratería jajaja. Por cierto, la comercialización de piratería no tiene proteccion legal ni contractual de ningún tipo. Por lo que puedes deshacer el contrato cuando quieras.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario