Caso 33282   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Joyería La Esmeralda15/02/10

Joyería La Esmeralda publicidad engañosa

Joyería La Esmeralda
Me llego por correo una promoción de Joyería La Esmeralda, ver imagen, obviamente muy buena promoción del 30% de descuento pagando en efectivo mas aparte un 4% en monedero electrónico que podía usar en otra compra, me dirigí con mi novia para ver las argollas de matrimonio nos mostró algunas, y decidimos comprar.

Antes de esto le pregunte a la sra. que nos estaba atendiendo que si nos podían grabar los anillos - me contesto que si y que no tenia ningún costo, me pareció muy bien, le dije que me diera entonces el costo final ya con el descuento del 30% de la promoción que recibí por correo,

A lo que me contesto que las argollas matrimoniales no entraban en esa promoción, a lo que conteste en la imagen no dice que aplica restricciones, no valido con otras promociones o simplemente que las argollas no entran en la promoción,

Ella simplemente me dijo se debe a que las argollas matrimoniales tienen una promoción especial del 40% descuento en pago de contado, le dije esta mucho mejor, ella contesto entre tartamudeando y todo- pero el descuento del 40% ya lo tiene marcado y es el que indica en el aparador- esos precios ya tienen el descuento, yo me quede - a poco??? decidí entonces llamar a otra sucursal y efectivamente me dicen las argollas no entran en la promoción porque tienen "promoción especial" y por casualidad esta promoción esta todo el año y es el precio que esta indicado en el mostrador en cada anillo!

Los de joyería La Esmeralda deberían haber puesto una leyenda de no aplica con otras promociones, aplican restricciones o no valido en argollas, no se yo, pero que mal que ni siquiera me dieron el limpiador de joyería, conste que hay dice en su promoción aunque no fui por eso, obvio no les compre las argollas por hacer esa clase de engaños...

Compañía afectada responde:

Daniel Pérez - joyerialaesmeralda /  07/09/10

Buenas tardes,
Referente a la queja del usuario carlos76, le pedimos una sincera disculpa por lo sucedido en nuestras sucursales. La explicación es que por error humano de nuestro editor de este anuncio se omitió la cláusula de *aplican restricciones. Aprovecho para confirmar que nuestros precios de argollas tienen un descuento permanente del 40% y el precio rebajado es el que se publica en nuestros aparadores. En nuestros 25 años como empresa nuestra meta ha sido la satisfacción de nuestros clientes y en nuningún momento fue nuestra intención crear una publicidad engañosa. Nuevamente ofrezco al usuario carlos76 una disculpa por el error que se cometió al redactar el anuncio y la manera errónea en que se interpretó.

Estamos a sus órdenes para cualquier aclaración en el teléfono de servicio al cliente: 01800 8363616

Daniel Pérez - joyerialaesmeralda /  10/09/10

Si el usuario afectado está conforme con nuestra respuesta respecto a su caso nos gustaría que la queja fuera retirad del sitio.

Gracias
15/02/10
Monina90210  08
Tienes razón si no van a hacer efectivo el descuento, mejor que no lo publiquen, quieren vernos la cara a los consumidores con publicidad engañosa.
15/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
sERÌA cosa de ver el correo de la promocion,

No te faltaria ver las "letras chiquitas" ????

o en su defecto, "promocion en toda la tienda" ??
16/02/10
carlos76  07
ACUARIO, lo unico que decia su correo es: En el mes del amor te ofrecemos, y adjuntaban esa imagen que puedes ver

La redaccion de su anuncio dice: "pago en efectivo en toda la tienda" o pudieron poner local, joyeria etc o como quisieran ponerle indica que aplica a todo lo que ellos vendan, o no se si tu no entendiste otra cosa

y si te fijas en donde dice a meses sin intereses tiene "*" y en la parte de abajo dice una leyenda: "* tarjetas participantes"

en ese caso pudieron haber incluido tambien "no aplica en argollas matrimoniales"

redactaron mal en anuncio y no es problema de los clientes sino de la joyeria que debieron haber respetado su promocion
01/12/10
Getsemanhy  10
yo creo que la joyeria debió haber ofrecido algún descuento adicional al kejoso, digo al final de cuentas el chico perdió tiempo escogiendo las argollas y fue un error de la empresa, si bien es cierto que todos cometemos errores, tambien es cierto que cuando somos prestadores de un servicio, tenemos que hacer todo lo posible por que el cliente se vaya contento.
30/12/10
carrie bradshaw  10
Bueno, pues el quejoso no debe de quitar la queja, ya que de esa manera mas gente nos damos cuenta de las cosas que no hacen a nosotros como consumidores. Aparte, tuve una experiencia hace 2 domingos... En la sucursal de morelos (enfrente de plaza mexico) fui a escoger una medallita de 1a. comunion con su cadena, si me siento mal por haber llegado a la hora de la comida, pero ese es otro cantar. Me atiende una señora de cabello rojizo, mayor ella, y le dije lo que andaba buscando, pero me empezo a ofrecer lo que ella queria y no lo que yo le pedi, si bien es cierto que estan para asesorar y no para imponer el que compre lo que a ella le gustaria tener, no le estoy pidiendo fiado o algo asi. Le volvi a decir que era lo que buscaba y me dio a entender que eso se usaba, le dije que la cadena no debia ser muy ostentosa porque es para una niña de 7 u 8 años, y me muestra una muy, excesivamente delgada y le dije que tampoco era para tanto, y que la queria en oro amarillo, y me insistio para que llevara la que ella me enseño: cadena de platino con dije tamaño centenario de oro amarillo???????.
Claro que le dije que lo iva a pensar, mientras me alejaba de la joyeria en cuestion y me fui a la competencia, en donde me vendieron lo que yo buscaba y con una muy buena atencion... joyeria d´kristal.....
09/08/11
Aristides_avila  / aristides  / 11
sr daniel en ningun momento habla de algun cambio por su publicidad engañosa y pretende que se retire la queja vaya usted que si apesta junto con la joyeria, usted esta reconociendo su error debe de hacer algo para solucionar el mal entendido pero algo mas que una simple disculpa que paso usted disculpe y ya arregle todo no se vale saludos