Caso 37214   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Joyerías Bizarro21/05/10

Joyerías Bizarro, no compres ahí

El día 05 de Mayo compre unos aretes en Bizarro Galerias Pachuca, con el motivo del próximo 10 de Mayo y para dar un regalo excepcional, que sucede? Yo soy de Acapulco y el día 20 de Mayo fuí a Joyerías Bizarro que se encuentra en La Gran Plaza Acapulco y las Sritas que atienden ahi de manera muy despota me dijeron que:

* No hay Cambios,
* No hay Devoluciones,
* Ni Reparaciones,

Que no tengo ninguna garantÍa en sus productos, y que le haga como quiera.

La falla: El broche no cierra bien. Honestamente no me fije, porque estaba emocionada en dar el regalo. Pero, no ha cumplido el mes de la compra y estas personas me corrieron de la tienda.

Tengo todo esto Grabado en un Video que subire a You Tube para que vean que en cuanto estaban siendo grabadas de manera muy violenta y usando a su guardia de Seguridad me sacaron sin ninguna garantia.
Bizarro Joyas totalmente nefastos apestan!
Joyerias Bizarro Super Apestan
Bizarro Joyerías apestan
Joyerías Bizarro engañan al consumidor
Joyerías Bizarro del Zócalo apesta
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

24/05/10
Dee  09
Los compraste en Galerias Pachuca y fuiste a reclamar a la que esta en Gran Plaza Acapulco??
Se me hace que yo tampoco te los aceptaba..
24/05/10
Donde está el video? Porque yo no lo puedo ver? Que alguien me ayudeeeee
09/06/10
A.G  10
pues no veo nada de prepotencia ni nada de violencia, la que se puso asi fue usted.
29/06/10
annie_belem  / Ana Belem  / 10
Debo Declarar que así como subi esta información, ahora debo agradecer a las autoridades de Joyerias Bizarro Corporativo.

Hizieron un análisis del caso y respetaron mis garantias.

Las indeseables trabajadoras fueron removidas de su cargo.

Saludos a Todos.

Y Como comentario adicional. Joyerias Bizarro no son las empleadas, es un grupo Grande y Fuerte si llegas a los altos mandos, estos te escuchan y respetan.
26/02/12
GMatus  11
Así son cuando vas a reclamar algo de sus productos defectuosos. Pero qué tal cuando compras, se ponen de tapetes. A mi me pasó con un arete que ellas mismas estropearon al momento de empacar. Bueno ni la reparación quisieron hacer que porque son "PIEZAS MUY FINAS" y se pueden estropear. Con 60 pesos que pagué en una plaza comercial me arreglaron la dichosa FINISIMA PIEZA de plata. Jamas pienso comprar nuevamente ahí. Son nefastos.