Caso 4210   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Joyerías Bizarro23/04/07

Joyerias Bizarro Super Apestan

El día 20 de Enero del año en curso compre un reloj citizen eco drive en Joyerías Bizarro sucursal plaza satélite , a los pocos días lo empecé a utilizar observando que sin explicacion se cambiaba a la hora fijada de la alarma , esto me paso dos o tres veces confundiéndome totalmente , por lo que decidí llevarlo al lugar donde lo compre al recibirlo una de las vendedoras me indica que el problema era que la corona no llegaba a la posición tope , y que debía enviarlo al centro de servicio para su reparación en garantía . A los quince 20 días me llaman para avisarme ya estaba listo paso por el un sábado y para mi sorpresa estaba igual con el simple movimiento en la mano cambiaba de función , a lo que la vendedora me aclara que la agencia les informo esto era normal . Me quejo les informo que no puedo utilizar un reloj en el que no pueda confiar y me dicen lo enviaremos nuevamente para su reparación , no me gusto mucho pro acepte , pasan otros 15 o 20 días y recibo otra llamada diciéndose que ya les iba a llegar el reloj ahora si ya bien , me presento el siguiente Sábado y aun no llegaba : Ya molesto pido la devolución de mi dinero y me solicitan el ticket de compra a lo que respondo se los entregue para la reparación , me dicen vamos a esperar a que regrese no le podemos devolver el dinero pero se lo podemos cambiar por otro modelo si no le gusta como quedo , me pareció aceptable . A los 15 o 20 días me llaman ya lo tenemos pase por el , entrego la nota lo buscan ,sacan de una bolsa de piel y mo le entregan con la carátula hacia arriba , lo pruebo y estaba igual, la vendedora casi riéndose me dice así es ese modelo y mejor acostumbrese a que se cambie solo es normal . Ya bastante molesto le indico que quería mi dinero o el cambio y me dice no se lo puedo cambiar porque esta rayado .Exclamo rayado de donde me lo pide lo voltea y me muestra un rayon en el extensible de titanio , sabia perfectamente donde estaba el rayon y que no pudo haber visto en la forma que lo saco y además me saca una nota de recepción la cual fue llenada a maquina o impresora no lo se, indicando estaba rayado , el problema es que cuando lo entregue todo fue llenado a mano . Ane mi advertencia de que si no quedaba bien no lo quería decidieron rayarlo y documentarlo para evitarse el cambio . He comprado relojes en tianguis y definitivamente responden mas por sus productos que un establecimiento de supuesto prestigio . Mi consejo no compren nada en bizarro ( Grupo Daisa SA de CV ) y si por algún motivo tienen que comprar ahi verifiquen a la perfección el funcionamiento de lo que compran , porque la garantía es solo de recibir el dinero después arreglatelas tu solo .

Enviado por: Francisco Arechavaleta (arexabaleta[stop spam]prodigy.net.mx)
Bizarro Joyas totalmente nefastos apestan!
Bizarro Joyerías apestan
Joyerías Bizarro engañan al consumidor
Joyerías Bizarro del Zócalo apesta
Joyerías Bizarro, no compres ahí
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

21/05/10
Ana_Belem  10
Hola!! estoy muy triste y decepcionada. Lamentablemente no leí tu caso en tiempo. Yo compre unos aretes en la joyeria y no me quisieron hacer: Ni Reparación, Ni Devolución, Ni cambio de mis aretes. No me hicieron valida ningun tipo de garantía. Los compre para regalar y resulta que el broche está defectuoso, así que su respuesta fué: Has como quieras aqui no te validamos nada. Lo grabe y al ver que estaban siendo grabadas me mandaron sacar de manera muy violenta de la tienda con el guardia de seguridad. Saludos. y ojalá esta publicación ayude a otras personas. BIZARRO APESTA.
26/02/12
GMatus  11
Comentario Positivo/Constructivo
Qué mal no haber visto tu caso antes de comprar también ahí. A mi me rompieron un poste de un arete al momento de empacarlo y me dí cuenta hasta que lo usó la persona que se lo regalé. Fui a quejarme y me dijeron que no tenía forma de comprobarlo y que ellos no podían ni siquiera arreglarlo porque debido a que es una pieza "TAN FINA" (sí de plata) se podría estropear. En una plaza comercial me lo soldaron por 60 pesos y nada de estropearse. Sus vendedoras son unas incompetentes y la compañia una ratera. Jamás pienso comprar ahí otra vez.