Caso 65613   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Joyerías Bizarro14/05/12

Joyerías Bizarro engañan al consumidor

Joyerías Bizarro
Adquirí un anillo de compromiso hace un año en Joyerías Bizarro pero en este tiempo el anillo se ha deformado y la base de donde están los "diamantes" (lo entrecomillo porque después de ver la calidad del producto dudo que sean reales y creo que me dieron gato por liebre) se ha doblado al grado de casi romperse cuando esto no debería pasar si fueran de calidad y de oro blanco como me dijeron.

Le he regalado otra joyas a mi novia y, por ejemplo, los anillos Swarovski que le he regalado conservan su forma asimetrica y estética, a pesar de que tienen mucho más tiempo de usarlos, y tuvieron un costo MUCHO MENOR, porque el anillo de compromiso que compre en Bizzarro me salio MUCHO MÁS CARO y la calidad es pésima.

Así que no compren en Bizzarro porque dan gato por liebre, supuestamente te venden calidad pero en realidad es lo contrario te venden porquerías a un alto costo. Tengo fotografías y factura para acreditar lo que estoy diciendo, así que no se dejen engañar por empresas fraudulentas que ofrecen cosas diferentes a lo que te venden, porque tenga la plena seguridad que no es oro blanco ni son diamantes en la "cosa" que me vendieron.

Última vez que compro en Joyerias Bizzarro y les recomiendo hacer lo mismo, no comprar en esas tiendas que solo te engañan.
Bizarro Joyas totalmente nefastos apestan!
Joyerias Bizarro Super Apestan
Bizarro Joyerías apestan
Joyerías Bizarro del Zócalo apesta
Joyerías Bizarro, no compres ahí
195176

14/05/12
Gamuza  09
Pues sí, para la otra mejor ir al centro joyero en la calle de Madero. Yo mandé a hacer una churumbela con brillantes de medio pelo a un precio bastante menor que en cualquier joyería de "renombre" y me duró bastante, claro que no la usaba muy seguido, pero luego de empeñarla y desempeñarla varias veces, terminé por venderla y seguía tan hermosa como al principio. Saludos.
QUE MALA PASADA
Verifica si realmente tu diamante es diamanate ya que no leo que tengas una comprobación de esta afirmación, solo te fuiste calentando en la escritura y de un supongo pasaste a una afirmación. Esto te va a ayudar para hacer un recuento exacto de los daños para reclamarle a BIZARRO.

Respecto a la deformación del anillo, ¿Que te dijeron en otra joyería?, te lo comento por lo siguiente, en su momento un orfebre me platicó que mientras el material tenga mas kilates es mas blando por lo cual tiende a deformarse mas facilmente que el que tiene menos kilates.

Es decir que si es mas chafa el material es mas dificil que se deforme.

Por supuesto que tiene que ver la calidad del trabajo.

Ya que tengas la certza del diamante te recomiendo que regreses a BIZARRO con tu certificado y les expongas el tema yo he enviado algunas piezas a limpieza y reparación con ellos sin tener ningún problema y algunos sin costo para ese servicio.

NOTA: ¿Swarovski?, las únicas joyas de esa marca me las llevé al abrir una cuenta y a mi me resultó al contrario con respecto a BIZARRO y CRYSTAL.

Salu2
Gamuza
Allí fue donde me hicieron el comentario del material y allí compré el anillo de compromiso que a la fecha está como tu lo indicas impecable y con un uso diario.

Muy buena recomendación.

Salu2
15/05/12
Cuando compras anillos de diamante te deben dar un certificado de que el diamante es autentico, así como sus puntos o kilates, no recuerdo como se llama. Si te vendieron algo que no es puedes demandarlos!!! Por que no revisas la autenticidad de este anillo con algun joyero?
09/06/14
Dragon CLF  14
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.