Caso 65301    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Joyerías Bizarro06/05/12

Joyerías Bizarro igual a marca patito

Joyerías Bizarro
Mi hijo acudio a Joyerías Bizarro sucursal de paseo acoxpa a solicyat la reparación de una del broche de la misma le informaron a mi hijo que dicho broche no se podia reparar y que era necesario cambiarlo y que eso tenia un costo de 250 pesos. mi hijo de indico que le dejaria la pieza pero que el queria que le devolvieran el broche que no servia a lo que la srita. respondio que si se queria llevar el broche que iban a retirar entonces el costo se incrementaria a 500 pesos y mi hijo estuvo de acuerd.

Despues de 30 diale llamaron para decirle que ya estaba su pieza y mi hijo me pide que la recoja. al llegar a la joyeria prejunte por Y. y no estaba por lo que me atendio me muestra la pieza y me dice auqui esta no se reparo porque aqui dice -señalando el empaque de la pieza-, que ud no acepto la reparación. reviso la pieza y le dijo como y entonces por que si funciona el broche a lo que ella me dice a si ya se lo cambiaron disculpe. le respodi ok por favor deuelveme el broche anterior, a lo que ella me responde lo que ya me habrian dicho desde el primer dia que si me lo devolvian, el precio de la reparacion de incrementaria. le conteste que ya lo sabia y que estabamos de acuerdo. entonces me dijo voy hablar al taller para que me manden su broche venga mañana y ya se lo tenemos. al dia siguinte acudi y su respuesta fue la misma que desde la parte de aqui esta su pieza ya fue reparada. a lo que le conteste como es posible que me repita exactamente lo mismo que ayer entonces me mintio ud y no hablo al taller a lo que me contesto si hable lo que pasa es que como es dia destivo no me lo enviaron, pero yo le llamo cuando ya lo tenga. dos dias despues acudo nuevamente. y me vuelve repetir lo mismo ya esta su pieza, ok me devuelve por favor el broche que le quitaron y me dice a no es que no se lo cambiaron nada mas lo repararon. le dije señorita de Joyerías Bizarro le dijeron mi hijo que no era posible repararlo y que tenian que cambiarlo. y ella dice pues no solo lo repararon. le pregunte y como puedo saber si efectivamnte no fue ccambiado y solo reparado si no me quieres dar ningun comprobante. a lo que groseramente me respondio no le voy a cobrar nada. le dije no es por eso srita todo el tiempo estvimos en la disposicón de pagar ahora quiero que me de un comprobante de la reparacion. a lo que muy enojada me imprimio un ticket donde solo dice que se envio para cotizar el broche. le dije gracias y ni siquiera me contesto.SEGURAMENTE les parecio muy tedioso mi escrito aunque omiti reperir lo mismo que me dijo 3 veces. ahora imaginen vivirlo. hice una compra unos dias antes espero no arrepentirme. nos un asc
Bizarro Joyas totalmente nefastos apestan!
Joyerias Bizarro Super Apestan
Bizarro Joyerías apestan