Caso 116690    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Joyerías Bizarro22/08/16

Joyerías Bizarro no se hace responsable

Joyerías Bizarro
En el mes de junio del presente año (2016) llevé dos relojes uno Festina con piedras y en excelente estado y un Armani también en excelente estado ambos de dama, solamente a cambio de pila.

Los llevé a la Joyerías Bizarro en la ciudad de Zacatecas, donde los adquirí, pensando en que ahí estarían seguros.
Después de un mes Joyerías Bizarro me mandan una cotización a través de un mensaje de texto, la vi y se me hizo mucho por una pila.

Acudí a la joyería Bizarro y pregunté porqué costaba tanto un cambio de pila?, me contestan de mala gana, "es que a sus relojes se les va a hacer cambio de maquinaria y aparte cambio de pila", a lo que yo respondí, que mis relojes no podían estar dañados por que conservaban estuche y además estaban practicamente nuevos.

Las señoritas de la Joyerías Bizarro me dijeron si no quiere pagar lo de la cotización pues pierden sus relojes las garantías.
Me comuniqué a la matriz de las Joyerías Bizarro para ver si se podía hacer alguna aclaración, me dijeron que NO, que yo dejé los relojes y en ese momento acepté todo y que además Joyerías Bizarro no se hace responsable de los daños o pérdidas en cualquier clase de piedras o demás componentes del reloj y que los daños que resulten de las reparaciones los tiene que PAGAR el CLIENTE...
Por lo que creo que Joyerías Bizarro no es una empresa seria!!.
Bizarro Joyas totalmente nefastos apestan!
Joyerias Bizarro Super Apestan
Bizarro Joyerías apestan