Caso 141233    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Joyerías Bizzarro27/03/19

Joyerías Bizzarro corporativo el mundo de las apariencias

Joyerías Bizzarro
Cuando vean o escuchen que D.A. y su empresa es muy buena con sus empleados, no crean nada. Es muy mentiroso, porque no cuida a su gente talentosa, siempre promete y no cumple, pend*jea a toda la gente a sus espaldas. Siempre tiene el mismo discurso y no hace nada.


Sus sueldos son miserables. Tratan mal a su gente y hay empleados detestables que tratan como reyes y son flojos y les dan todo, y a los que deberían no los pelan y los atacan, y eso sin contar a su hijo J.A., un disque director de quinta que se la pasa gritando a sus empleados, pend*jeandolos, todo el tiempo de malas y no hace mucha diferencia si está o no está.


Han buscado mil consultores para que los ayuden sin darse cuenta que la fuente principal del mal con D., J. y S.N. (otro que solo es títere de estos 2 oj*tes).


grupo daisa, fonelli, agasys, shopology, todo es lo mismo, empresas familiares con ambiente laboral de la mi*rda, pero que ocultan todo, lo bueno es que toda su gente habla super mal de ellos, solo que es una empresa tan hipócrita que hacen creer que todo es cool.


Si pueden no trabajen con ellos, corren a la gente fácil de un día a otro y de manera fea, se ofenden de todo y son mal agradecidos, y a la gente que deben detener la dejan ir porque sienten traición. NO TRABAJEN EN Joyerías Bizzarro, la empresa mas falsa del mundo.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
174461
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
67635
30
  4.7  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
21834
18
  4.6  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
74749
42
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario