Caso 146601    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Joyerías Bizzarro12/10/19

Joyerías Bizzarro apestan

Joyerías Bizzarro
Hola hoy les quiero hablar de mi experiencia como usuario de Joyerías Bizarro plaza toreo:

Compré un dije de "oro" en Joyerías Bizarro de 14k, el cual por el uso se lleno de un poco de pelusa y decidí quitarla con un encendedor, lo cual resulto fatal porque el dije se incinero, después me pregunté si es oro como se podría haber incinerado con solo un poco de fuego, así que decidí llevarlo a Joyerías Bizarro plaza toreo con el certificado de garantía por una explicación,

a lo cual me dijeron que debían enviarlo a taller para una evaluación y después de 3 días: me dijeron que se había carbonizado porque estaba hueco y que el material que utilizan como aleación para el oro no aguanta las altas temperaturas, lo cual no se me hizo una respuesta adecuada ya que ni siquiera el hierro o el estaño se carbonizan con un encendedor convencional, tratando de entender les pregunté: ¿cuales eran las características químicas de los elementos que utilizan para el proceso de aleación?, a lo cual no respondieron de buena manera y me dijeron: "esa es la respuesta que tenemos de taller y no podemos darle ninguna otra explicación y ponga su queja donde usted guste".

En mi opinión, siendo una empresa de renombre que respalda la confianza de sus clientes y manejando altos costos de sus productos como lo hace Joyerías Bizarro, considero que deberían de ofrecer un mejor servicio al cliente y productos en realidad de oro es un robo.

Por favor no compren en Joyerías Bizarro los productos son de muy mala calidad y dudo mucho que sean de oro, por favor no gasten su dinero en algo que no vale la pena, realmente apestan!
195767