Caso 58948    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Joyerías Bizzarro05/12/11

Joyerías Bizzarro, dejan mucho que desear

Compre un anillo de compromiso en Mayo del 2011 para entregarlo unos meses después a mi novia.

El momento llego, y le quedo chico, por lo que tuve que regresar a la joyeria bizzarro para agradarlo 2 tallas, del 6 a 8. Lo cual es algo muy común hacer.

El detalle estuvo en que en la primera reparación los joyeros profesionales de bizzarro no se esmeraron y dejaron el anillo como si me lo hubiesen regalado, aparte que mi vendedora también me prometió que me iban a entregar mi anillo intacto.

Finalmente no fue así, el enquintado del anillo estaba corrido, el anillo perdió proporción completamente. Luego de discutir con mi novia, decidimos darle una segunda oportunidad para la reparación el cal pasaría primero por la gerencia comercial de la joyeria bizzarro para garantizar la calidad.

Esto según ocurrió, pero el anillo que nos entregaron seguía teniendo pequeños detalles, decimos dejarlo en la oficina de perisur y pensar mejor las cosas, ya que había exigido que nos lo cambiaron por uno integro talla 8 o que nos regresaran el dinero, lo cual no podían aprobar ellos, sino la gerencia comercial.

AL día siguiente, decidimos regresar pro el anillo a pesar de que no estábamos contentos, pague 23 mil pesos por algo que aun no teníamos en nuestros manos y preferíamos contar con ello, ya que la respuesta parecería que nunca llegaría.

Hace 4 semanas luego de mucha decepción me comunique con atención al cliente exponiendo mi caso y a la fecha no he recibido respuesta formal alguna sobre esto, ha sido una decepción total la posventa de este anillo.

Les recomiendo no dejarse guiar por su amable atención antes de la compra, y piensen en si realmente tiene que regresar o volver por alguna cosa.

Hay otras joyerías con mas tradición y con un mejor servicio posventa que joyería bizzarro, en donde te quejas y nadie te la cara, pero te dice que gerencia comercial está pendiente de ti.
195748