Caso 62060   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Joyerías Bizzarro14/02/12

Joyerías Bizzarro no cumplen garantía

Compré un reloj marca Calvin Klein (ck) en esta Joyería, a los 4 meses las letras y las 12 líneas que indican la hora comenzaron a caerse, puede imagina un reloj que se le cae la ck?

Por lo que acudo a la joyería para hacer valida la garantía, (porque por eso compramos artículos costosos) para que sean buenos y me salen con que no es un defecto de fabrica y que la garantía no lo cubrirá, justificándose según ellos que tiene un golpe cuando el reloj funciona perfectamente y esta en buen estado. Mi consejo No compren un reloj ck por costoso que pueda ser no es de calidad, y otra que no compren en joyerias bizzarro ya que no tienen compromiso de garantizar sus productos. Por mi parte nunca volveré a comprar ahí y este es mi consejo por si alguien le sirve.
195768

14/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
en tepito venden unos asi igual marca ck y a esos no se les cae las letras jajaaj y valen como 100 pesos mejor compralo ahi si dan el gatazo
14/02/12
Gamuza  09
Vaya que sí es molesto. Te sugiero que lo lleves al centro, o alguna reparadora de relojes, seguramente te lo van a dejar bien; eso sí, espera a que lo reparen, no lo dejes, no vaya a ser la de malas que te lo cambien. Y eso de bizarrro al menos se hubiesen encargado de arreglarlo. Saludos.